Nuevos Miembros

2.8K 158 48
                                    

Narrador: a la mañana siguiente, era un amanecer tranquilo que los rayos del sol golpeaban las ventanas de la UA.
Afuera de la enfermería.

Uraraka: ida-kun que sucede?.

Lida: me siento como basura por lo que le hice a midoriya.

Uraraka: hablas como si ese traidor no hubiera hecho nada malo (tratando de convencerlo).

Lida: pero si el mismo shigaraki vino a decir que nosotros fuimos sus marionetas para poder acabar por ellos a midoriya y aún así el vino a salvarnos a pesar de lo que le hicimos, además de que ahora tengo que ir a I-Island para poder tener una prótesis para mi brazo.

Uraraka: *shigaraki eres un estupido* pero y los videos.

Aisawa: fueron toga y el deadpool pirata de negro y celeste.

_______________________________________________

Deadpool:auch, eso dolió!!.
_______________________________________________

Aisawa: y ustedes que hacen aquí?.

Lida: yo vine a preguntarle a bakugo si sabia el paradero de midoriya para poder buscarlo y tratar de convencerlo de que vuelva.

Aisawa: de ese asunto lo haremos los profesores además de que ya te tenemos un helicoptero que te llevará a I-Island para tu protecis, además no es de su incumbencia esto(abre la puerta de la enfermería), que carajos paso aquí?! (mira la ventana rota y la camilla donde debería estar Katsumi, para después sacar la grabación de seguridad y llevarsela a nezu) nezu la estudiante Katsumi bakugo desapareció de la enfermería, traje la  cinta de seguridad de la cámara.

Nezu: demela, para saber que pasó.

Narrador: mientras tanto con el peli blanco.

Izuku:(despertando)*he?, Katsumi?*, [...] *que hace Katsumi aquí?!... No mejor pregunto que hice yo con katsumi?!* (sonrojado al tener tan cerca a Katsumi).

Katsumi:(dormida) izuku~... Allí no que me~... Da vergüenza~.

Izuku: *que chingados esta soñando Katsumi?!*.

Katsumi:(despertando) he?, izuku? (estando cara a cara) no es lo que parece (sonrojada).

Izuku:bueno en realidad si lo parece, pero que estabas soñando que decías mi nombre?.

Katsumi: mm... Y-yo... Bueno... No se (avergonzada al recordar el sueño).

Izuku: eso espero, a no ser que te estés volviendo una pervertida (se levanta para empezar a vestirse).

Katsumi: yo no soy una pervertida! (sonrojada).

Izuku: y que haces vestida así entonces? Y por qué estas en mi cuarto? (colocándose su pantalón).

Katsumi: por qué no tenía ninguna pijama y además de que me sentía sola en mi habitación (jugando con sus dedos sonrojada).

Izuku: en realidad no te culpó, además dormí bien, pero para la próxima me preguntas ¿ok? (se termina de colocar la ropa y se va al baño).

Katsumi:(se pone de pie para ir a su habitación a colocarse su ropa)*claro que te preguntaré*.

Narrador: en la UA.

Aisawa: como es posible que bakugo cambiará al igual que lo hizo midoriya?!.

Nezu: no lo sé pero ella sabía sobre el paradero del joven midoriya ó mejor dicho Sparda.

All: a que se refiere con Sparda director?.

Nezu: (saca un libro) en éste libro aparece que Sparda un caballero oscuro del infierno, o sea un Demonio que lucho por la tierra para que no fuera conquistada y esté dejo dos hijos, uno se llamaba Dante Sparda y el otro Virgil Sparda y Dante tuvo descendencia.

La Traición y el heredero spardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora