nuevas amistades

4 0 0
                                    

Por fin llego al colegio,si no fuera por misha no hubiera llegado a tiempo.
Le doy las gracias por traerme y me bajo del auto ,con unos nervios tremendos al ver un monton de chicos  bien parecidos y que se nota que son de alta sociedad . Tengo la sensacion de que me observan y trato de hacerme invisible.
Veo que todos llevan celulares de ultimo modelo ,relojes carisimos y joyeria que valen mas que la casa donde vivo.
Me miro y al instante me quiero ir. No puedo creer que me haya equivocado del color de medias. Con razon me sentia observada ,mis medias blancas con boladitos desentonan al color azul marino del colegio.
Cierro los ojos y me armo de valor para entrar al colegio.
Nose donde formarme y nose donde es el aula que me toca. Hasta que un profesor grita y dice la division en que estoy. Me formo a lo ultimo con la esperanza de que nadie note mis medias.
Nos llevan donde sera el aula y me siento adelante de todos en el primer asiento.
La profesora dice que nos quedemos en el salon que en un momento viene el profesor para dar la clase.
Siento que todos se conocen porque hablan muy animadamente . Y yo solo escucho sentada aislada porque nadie se sento conmigo. Y soy muy timida para hablarle a alguien. Que voy a contar de que voy a hablar de mi viaje  en la pileta de lona?. Cierro los ojos hasta que siento que tocan mi brazo.
Hay una chica rubia de ojos super verdes como las esmeraldas,me da una sonrisa genuina y me pregunta si se puede sentar al lado mio. Lo unico que puedo hacer es asentir con la cabeza.
Me llamo mariel,vos como te llamas?nunca te vi por esta escuela.
Su mirada no me hace sentir intimidada. Es como si fuera paz
_Soy nueva ,mi anterior colegio lo cerraron y tuve que migrar a otro.
Ella me meira y asiente .y obserba mis medias blancas ,se acerca a mi oido y me susurra
_mañana veni con las medias que corresponden ,porque vas a ser blanco de todas las burlas.
Abro mucho los ojos. Y en ese momento entra el profesor que es de lengua y literatura. Comienza  a dar su clase y a los 15 minitos entran tres chicos ,con aire imponente . Miran a toda la clase y entran ,el profesor no dice nada y sigue con la clase. Uno se para delante de mi y me dice acaso no leiste de como era el uniforme  boladitos .
Mierda,quiero que me trague la tierra. No quiero problemas .
Mariel sale en mi defensa diciendo que las medias se me mancharon por eso estoy usando ese tipo de medias tan corriente.
Dios ,quiero irme de aca. El aura que tiene este chico es demaciado negro para soportar.
Le doy las gracIas a mariel . Y ella me comenta de su vida . Es muy divertida y me dice lo que le gustaria estudiar .
Me dice que no haga casi a lo que me digan pero que no vuelva a ponerme esas medias con volados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora