Los gemelos subieron para tranquilizarse, mientras subían Alex acariciaba su collar y trataba de tranquilizarse, al entrar a la habitación el menor de los Potter se lanzó a su cama y tomó su peluche, era un oso mediano de color café se llamaba Teddy y Lee se lo había regalado a los 11 años
(Este es el oso)
Alex se abrazó al oso y Harry se acercó a él y lo abrazó -Tranquilo ya no dependemos de ellos- Alex le sonrió a su hermano -Gracias James- Harry le sonrió y beso su cabeza, se quedaron en silencio por un largo tiempo hasta que Alex rompió el silencio -Harry debemos irnos de aquí, no quiero vivir más en esta casa, hoy me calme pero mañana podría ser otra cosa- Harry miro a su hermano sabia que era verdad por lo que de su bolsillo sacó del bolsillo la dirección de Potter Manior la miro y suspiro.
Harry volteo y vio divertido como su hermano había quedado dormido, se acercó y le quitó los zapatos para luego cubrirlo con la cobija, le acaricio la mejilla y le dio un beso en la frente, sonriendo susurro -Descansa chiki- se alejo a su cama y se acostó, miro al techo y al poco tiempo también él se quedó dormido.
• Cinco días después •
Habían pasado unos días, los chicos habían contactado con Sirius y Remus quienes le dieron unos nombres de elfos y que al ser Potter llegarían al llamado, así fue como llamaron a dos elfos Milo y Winny aparecieron frente de ellos y saludaron entre lágrimas a los chicos que sonrieron entendiendo el porqué era así, Alex les comento que se irían pronto a la mansión pero que necesitaban que habilitaran seis habitaciones, los elfos se fueron felices por la orden y así pasaron los días mientras esperaban.
Los gemelos se la pasaban en el trabajo pero ese día tuvieron descanso por lo que ambos estaban en casa, eran las 9 de la mañana Alex dormía ya que el turno que tuvo esa semana fue de noche mientras que Harry que había despertado hace algunos minutos miraba el techo luego miró a su hermano que abrazaba al peluche, río su hermano no era como otros chicos que hablaba de fiestas, chicas, y esas cosas, el prefería hablar de bromas, deporte pero si había algo que le gustaba eran los peluches, tenía muchos todos dados por sus cercanos que sabían esto y bueno la moda pero eso era su especialidad aunque también le gustaba hablar de la gimnasia, el arte, la música y el baile pero eso solo lo sabía él.
De pronto se escuchó un plop al voltear Harry vio a Milo y le sonrió -Buenos Días Amo Harry vengó a notificarle que las habitaciones y la mansión ya están listas- Dijo el elfo haciendo una reverencia-Muchas gracias Milo, con mi hermano llegaremos entre hoy y mañana junto a cuatro personas más- El elfo asintió ante la información -En ese caso puedes retirarte- El elfo hizo una reverencia y desapareció en un plop.
Harry sonrió feliz por fin saldrían de esa casa, mientras el mayor de los Potter miraba por donde Milo se había ido, la menor se despertaba lentamente removiéndose entre las cobijas, cuando se acostumbró a la luz bostezo y buscó a su hermano con la mirada lo vio mirando a la nada -Pasa algo James?- preguntó el pelirrojo mirándolo a lo que Harry le sonrió -Milo vino a decir que ya está lista la mansión- Eso hizo sonreír al chico que se levantó de la cama y se acercó a su hermano mientras este le comentaba lo que Milo le dijo, el emocionado lo miro -Hago maletas?- Harry río y ambos escucharon que los llamaron abajo -Primero nos arreglamos y bajamos- Alex asintió de acuerdo aunque hizo una pequeña mueca pero luego sonrió traviesa -Pido el baño- Harry gimió y ambos hermanos corrieron al baño siendo Alex el ganador y haciendo que Harry se quejara -Por Merlín no te demores- Alex solo para molestarlo comentó -La belleza se tarda hermanito- El río y Harry le respondió -Soy mayor que tú mocoso- y luego se escucharon pisadas haciendo reír al chico que se empezó a arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos, Verdades & Mundos
Fanfic• Harry y Alex Potter Evans, los niños que vivieron o tambien conocidos como los elegidos a derrotar al que no deber ser nombrado. siempre pensaron que sus padres eran James y Lily Potter Ne' Evans y aunque así es su mamá escondía o bueno esconde un...