Capitulo 3 (Coqueteos y Callejon Diagon)

3.1K 206 51
                                    

Thalía no cabía de su felicidad al ver al chico quien los miraba -Ehh Hola deseas que te ayude en algo?- Thalía movió la cabeza y luego señaló la camisa -Esa camisa en cuanto está el precio- el chico le sonrió y se acercó -Esta a 15 libras esterlinas además de que junto al Jean- señaló un Jean oscuro y Thalía lo miro encantada -Y viene con los botines - señalando unos botines abajo de un Jean -Si deseas te los puedes probar- Thalía asintió y mientras Alex buscaba la talla y le acercaba todo a Thalía. Todo mientras Nico y otra castaña atrás las miraba aunque el rey de los fantasmas miraba era con ternura aunque lo ocultara la emoción de el pelirrojo por que Su prima se probará diferentes conjuntos, mientras que la Otra castaña miraba era como el azabache miraba a su primo, Alejandra Black McKinnon sonrió de forma traviesa.

Leo le sonrió a Percy -Si Oye mi amigo y yo estamos buscando unos tenis para baloncesto- Harry los miro y asintió con una sonrisa -Claro las botas de basketball están por acá- Dijo y Percy no pudo evitar darse cuenta de que aunque hablaban "inglés" el de Harry era más elegante y Perfecto, mientras Harry le mostraba a Leo los modelos Percy lo miraba hipnotizado grabándose cada gesto

Mientras los azabaches veían a su Potter atender a su amigo/prima para los mellizos esto era muy raro, Alex no pudo evitar cada que podía mirar al Azabache sobre todo cuando por un momento se volvió torpe pues en su emoción tropezó pero el chico lo atrapó abrazándolo por la cintura -Te encuentras bien?- susurro a su oído y Alex asintió levemente -S-Si gra-gracias- El chico lo estabilizó y lo miro -Soy Nico Di Angelo- se presentó con una sonrisa mientras dejaba un beso en el dorso de su mano algo que derritió al pelirrojo por el caballeroso gesto -A-Alex Potter- El le sonrió -Creo que mi prima te necesita- Alex asintió y se alejó sonrojado hacia la azabache mientras lo ayudaba con los demás conjuntos, Alex miraba debes en cuando al chico aunque lo disimulaba.

Por otro lado Harry ayudaba a Leo cuando se dirigió al chico -Quieres que te ayude a ti también?- preguntó mirando al chico que le había dejado deslumbrado, cuando lo vio entrar Harry quedó algo embobado pues esos ojos y esa mirada que brillaba no de forma traviesa y divertida lo atraparon al momento -Si, Yo buscó es más una pantaloneta y una camisa para entrenamiento- Harry lo evaluó y sonrió -Creo que tengo lo Perfecto para ti- Harry le dio una sonrisa y lo guió a otra zona mientras caminaba vio que lo seguía y Percy le regaló una sonrisa y luego un guiño en el ojo haciendo que el azabache se sonrojara, por lo que volteo rápidamente sin ver que Percy sonreía llegaron a la zona y Harry miro a Percy y luego busco un conjunto deportivo -Este te quedará bien- Percy sonrió y lo tomó mientras lo pasaban sus manos se tocaron haciendo que Harry se sonrojara y Percy sonriera, Harry le indicó donde podía mendirse la ropa

Ambos Potter y Ambos Primos no notaron que en el momento que se sus manos se tocaron una luz roja los rodeó demostrando un amor puro y sincero que iría creciendo.

Media hora después Alex ayudaba a su prima a empacar y añadir cada cosa que la azabache compro, trataba de no levantar la mirada pues sentía la mirada de Nico encima suyo, terminaron de digitar y Thalía pago todo feliz, Alex levantó la mirada y vio a Nico quien lo miraba se sonrojo un poco y el azabache le sonrió para luego guiñarle un ojo sonrojando más al chico y haciendo que el azabache sonriera -Lindo- fue lo que pensó para luego mover su cabeza volviendo a la realidad no quería volver a ser lastimado y aunque el chico no pareciera capaz de hacerle daño no estaba listo, antes de irse miro al chico y acercándose a ayudar a su prima se despidió -Adiós Ángel- le dijo al pelirrojo haciendo que este se sonrojara y que moviera un mechón de su cabello atrás de su oreja dejando a la vista el tatuaje de la corona haciendo que mientras ambos primos caminaban el Príncipe del Inframundo se llevara su mano a la parte de atrás de su oreja acariciando el tatuaje que había una corona de rey que hace contraste con el que tenía Alex.

Secretos, Verdades & MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora