capítulo 2

279 16 5
                                    

Narra Karol

Últimamente e estado muy acupada grabando mi nueva cancion subiendo nuevo contenido en mi canal de You tube con entrevistas etc.

Hoy estoy en mi dia de descanso estoy con mi familia disfrutando el día de hoy estaba revisando mis redes sociales cuando me llega un mensaje de un mero desconocido .

        *Conversación*

hola Karol soy Emilio .

hola Emilio como estás ?

bien y tu .

bien con mucho trabajo pero bien .
 

— igual, pero  la razón por la que te mandé mensaje es para saber si todavía quieres hacer la colaboración con migo.

— si claro yo con gusto solo dime cunado nos reunimos para emperador a escribir la canción .

— yo te aviso donde y cuando nos reunimos va .

—okey .

     *   Fin de la conversación*

Después que termine de hablar con Emilio sobre la canción me puse  a pensar  en algunas
melodias para la canción que compondré con Emilio.

.................

Narra Emilio

Estaba a punto de decirle a Karol donde vernos cuando seidy  vio que estaba hablando con Karol y se puso histérica en cuanto vío lo que le estaba escribiendo Karol.

— conque ya me andas poniendo el cuerno con esa tipa verdad Emilio — dijo seidy criando  .

— a ver seidy es una amiga y le estoy escribiendo para saber cuánto escribiremos una canción no te alteres quieres .

— claro si como no yo creyéndote que estás escribiendo una canción mientras tú te revuelcas con esa que dices compañera de trabajo— dijo seidy aún gritando .

— a ver seidy ya te mostré los mensajes y en ningún momento dije o escribí o ella escribo  palabras de amor o alguna prueba que te este engañando a si que bájale dos rallitás a tu histeria por favor — dijo emilio ya enojado y gritando .

Seidy se fue muy enojada de mi casa y como seriamente le va decir a mi mamá el problema que por cierto tampoco a mi familia le cae bien seidy pero por mí hacen el esfuerzo de quererla .

Después de todo eso solo le dije a Karol que después yo le decía donde y cuando para escribir la canción .

——————————

Este holaaa

Bueno como vieron en el capítulo de hoy en esta historia seidy es muy pero muy tóxica okey yyyyyy
Hay espero que les guste el capítulo y si les gusta por favor Voten y comenten y haya el próximo capítulo mis amigos

Atte: sayur23

"La Canción Que Comenzó Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora