capitulo 3

261 14 8
                                    

Días después

Narra Emilio

Hoy le dije a Karol que nos viéramos en una cafetería que nos queda muy cerca de nuestras casas para ponernos de acuerdo cuando escribir la canción .

Entro a la cafetería y busco con la mirada a Karol cuando la encuentro me dirijo hacia ella .

— hola Karol como has  estado.

— hola muy bien Emilio y tú como has estado

— bien y que has echo en estos días — dijo sentándose en frente de karol .

— nada pensando en melodias para la canción que vamos a escribir y tú qué has echo .

— bueno en primera quiero pedirte una disculpa ya que  no estaba planeado que hoy empezémos con la canción si no antes ya que tuve un problema .
— dice con algo de pena .

— no te preocupes la verdad es que yo tampoco que ría empezàr a escribir la canción antes por qué acababa de terminar mi última canción así  qué  no hay  problema, y que problema tu viste para que después de cuatro semanas nos viéramos — dijo con curiosidad .

— lo que pasó fue que el dia que yo te escribí mi novia pensó que la estaba engañando contigo  — dijo con mucha pena .

    * Después de un tiempo*

okeyyy en primera  perdón por ponerte en esa situación y en segunda que desconfianza por parte de tu novia — dijo Karol un poco enojada por lo que le contó Emilio ,por qué no se le hacía justo que su novia  desconfiara de esa manera .

en primera no tienes que pedir perdón okey— dijo para tranquilizar a Karol  .

— ¡ Pero es que no es justo Emilio digo no nos conocemos mucho pero eso no se me hace justo que tú novia haga esas cosas si no leas dado motivo para desconfiar ! — dijo un poco alterada, no conoce de años a Emilio pero lo poco que conoce de el sabe que Emilio es una buena persona y no es justo que su novia lo  trate a si de feo

–––––––––––––––––––––

Narrador

En ese momento que estaba ablando  Karol con Emilio seidy iba pasando por ahí ya que se d dirigía a la casa de emilio y cuando dio la vuelta se encontró con una chava hablado con Emilio de ella y en ese momento explotó .

— ¡ Conque con ella me estás engañando emilio ! — dijo entrando a la cafetería gritando como loca maniática .

—que para empezar que haces aquí y por qué le gritas a mi amiga seidy — dijo emilio tratando de controlarse para no perder la paciencia .

— ¡que importa que hago yo aquí lo que me importa saber es que si con ella es con la que te estabas mensajeando el otro día , es con ella con quién me pones el cuerdo mm dime ! — dice gritando .

— en prime...— fue interrumpido por Karol .

—¡ en primera tú no tienes el derecho de hablarme y decir que soy o no soy de emilio y en segunda soy la compañera de trabajo de emilio y mi amigo y tercera tú no tienes el derecho de acusar a emilio de serte infiel si ni siquiera te a dado razones para desconfiar de el y sabes que yo mejor me voy no quiero ser otro problema !— dice Karol enojada y parándose para irse de ahí .

—————————————

Buena noches amigos este es el capítulo de hoy este ya quiero que llegue el capítulo de la canción donde se empiezan a enamorar( ja ya di  spoiler )
Bueno y también una disculpa por no Acer actualizado asi que hasta el siguiente capítulo .

Att: sayur23

Psdata: ya escucharon la canción de "CORO DE AMOR"

"La Canción Que Comenzó Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora