Narra Karol.
Des pues que me despedí de emilio me fui a mi casa ,en el transcurso me puse a escuchar musica cuando llegue a mi casa saludé a mi madre me
subí a mi cuarto sin ánimos ya que se guía pensando en Emilio y su novia por qué desde lejos se ve que el ya no la quiere y claro como la va a seguir queriendo si lo único que hace es ponerse celosa de cualquier chica que se le acerque sin saber el motivo pero bueno cada quien su vida después me que de dormida para que mañana tenga energía para escribir la canción con Emilio ya mañana sería otro día.............
Narra Emilio
Hoy Karol vendría a mi casa para que con pusiéramos la canción, mientras la esperaba me puse a sacar un medio ritmo en la guitarra .
Ya era la una cincuenta y cinco cuando escucho que tocan la puerta y supongo que era Karol y si como me lo suponía era ella iba muy bien vestida la verdad.
*Outfit de Karol*
— hola Emilio — dijo Karol un poco con pena .
— hola— dijo emilio saliendo de su trances .
— pasa no te quedes afuera — dijo emilio haciéndose un lado para que pidiera pasar .
— que bonita está tu casa Emilio
— gracias
— y... Vives solo o con tu familia — dijo Karol con pena .
— vivo con mi madre y hermana ,de hecho mi mamá no está y mi hermana está en su cuar...— fue interrumpido
— me llamaban — dijo romi bajando las escaleras
— hola — dijo Karol normal ya que conocía a Romi .
— holaaa Emilio no dijo que ibas a venir — dijo entono que Emilio se sintiera incómodo .
— no era necesario Romina — dijo un poco enojado .
— ay ya no es que estorbe o si — dijo con una mirada pícara avía los dos haciendo que Karol se sonrojara.
— si lo haces Romina por qué mal interpretas todo y haces que Karol se incomode con tus comentarios — dijo ya enojado
— ay cálmate Emilio ni que fueran hacer cosas indevi...— fue interrumpida por Karol .
— ¡queeee ¡ Okey eso, si te pásate Romina — dijo Karol en un tono de pena y enojo.
— ay que delicada Karo... — fue interrumpido por la puerta.
— hol..... — se interrumpio seidy cuando encontró a Karol sentada en la sala de la casa de su novio
— ¡ Quee hace ella en esta casa !
— dijo gritando— bueno yo me voy por qué no quiero ver cómo se pelean — dijo romi saliendo de la sala .
— a y otra cosa no quiero encontrar me con su ropa tirada en la sala — dijo Romina saliendo de la casa .
—¡ ROMINA! — gritaron Karol y emilio al mismo tiempo .
— muy bien qué hace está aquí en casa de mi novio mmm .
— pues que más vamos hacer si estamos trabajando — dijo fastidiado emilio.
— exacto solo estamos trabajando — dijo Karol un poco enojada .
— tu ni me hables que lo que quieres es quitarme a mi novio— dijo gritando
— bueno ya estuvo de tus celos absurdos ya dejala ella no tiene que ver solo es mi compañera !— dijo gritando Emilio.
— muy bien Emilio entonces escoges ella o yo — señalando a Karol
— bueno si tú quieres,desde hace tiempo me tienes hasta el limite y no puedo seguir con eso entonces para acabar con eso elijo .........
————————————————
Holaaa wenas mmm
en primera quiero pedirles una disculpa por no actualizar seguido pero como lo había comentado antes a mi tía le detectaron cáncer entonces estaba a su cuidado estos días hasta ahorita pude publicar este capítulo para no dejar abandonada esta historia también agradecerles por todo el apoyo que le han dado a mi historia entonces voy a tratar de actualizar mañana aunque sea corto el capítulo pero voy a actualizarAtt: sayur23
ESTÁS LEYENDO
"La Canción Que Comenzó Todo"
RomanceReencuentro entre Karol Sevilla y Emilio Osorio para componer la canción coro de amor pero lo que no saben es que durante el periodo se enamoraran mutuamente