FRASES 1

4 0 0
                                    

Todos son así como los ves cara a cara pero encerio conoces su secreto o solo lo que ellos te dicen y escuchas y también eres igual todos tienen un secreto que no dicen y tú eres uno de esos y creas historias por las noches que te gustaría que pasaran yo digo que eso es ser egoísta con sigo mismo o solo eres realista la vida está llena de hipocresía y ironía solo que no diferencias que es lo que te haces a ti mismo.

Tengo algo llamado no decir a nadie mi verdadero sufrir querer decir todo decirlo gritando y con lágrimas en los ojos para que vean cuánto me duele en el corazón en el alma hacerle ver a la gente que estoy mal y que necesito amor necesito un abrazo para calmar el caos el dolor que tengo pero y si lo hago y me dicen que es ridículo que no vale la pena que ya se me va a pasar que no les importe la gente solo dice eso para que crean que vas a mejorar pero no es así si duele si quema si te lastima y no hay palabra que te haga sentir mejor pero hay algo que me calma un poco dormir la música la lectura las historias que creo en mi mente con ganas de que sean reales pero la realidad siempre me golpea y me dice "Eres una estúpida y nadie entenderá" es duro pero es la verdad y si en algún momento está esa persona que te hará sentir bien dile "No te vayas nunca porque si te vas voy a volver a atrás"

。.゚+ Josphe

۝ Solo frases que quizás entiendas  ۝ ͒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora