Las mañanas se escuchan en silencio, el lugar esta grande y iluminado por la luz de la mañana, mis pensamientos salen a flote y me recuerdan el tiempo el cual eh estado sin una compañía durarera, las compañías se han sentido tan lejanas no hay ninguna que me dé la mano y no la suelte, "años estando ahí para que me dejes aquí" esas palabras las eh querido decir pero no salen.
Volviendo al lugar me levanto con pereza y veo mi celular sin ningún mensaje, nadie diciendo me los "buenos días", sin nadie que me pregunté "¿Cómo estás?", Esas preguntas me las eh hecho yo y en el fondo me eh dicho "Sigue adelante y pasará", Ese es el peor error aunque estés solo todo el tiempo en algún momento necesitarás a alguien con quién hablar, reír y sonreír o llorar, ver alguna película mientras comes las mejores golosinas.
Luego me veo en el espejo y veo un rostro triste y lleno de seriedad, intento hacer aparecer una sonrisa y lo único que me sale es una mueca, ya no me tomo fotos para presumir en las redes sociales, en ellas ya no hay nada nuevo desde hace semanas no eh puesto nada, ahora me eh estado arrepentiendo de no salir con esas compañías pero si voy solo me quedo en una esquina y no hablo para nada.
Los pasos que doy por el pasillo resuenan por el lugar muchos pensamientos llegan a mi mente mientras espero que el café esté listo, ¿Encerio eh dejado ser yo? Noches y días pensando en que lo que hago está bien, aveces lloro por qué me siento tan sola en esta habitación no hay brazos que me consuelen y mucho menos palabras, ¿Que eh hecho para estar tan sola? ¿Quizás sea porque me al eleje de todos? O ¿Quizás empezar a olvidar la persona que siempre fuí? Pero ya no podía me olvidé de la verdadera razón que tenía para sonreír reír con todos pero ya no hay más remedio ni mucho menos marcha atrás ya cambié y ya no siento la amistad en mi.
。.゚+ Josphe
ESTÁS LEYENDO
Solo frases que quizás entiendas ͒
PuisiEn este lugar pequeño habrán frases las cuales yo las eh escrito cuando tengo imaginación espero que les guste