capítulo 2 💫😅

13K 188 48
                                    

Narra payton: bueno ayer en la noche me quedé pensando en por qué t/n diría eso aqunque se me hizo raro....eso como que me hizo verla en unos segundos haciéndola mía y ni se pq pero realmente fue sexy ..

Bueno me metí a bañar y estuve en el teléfono grabe tiktoks y me puse hacer un poco de música...

{Mientras con t/n}

Narra t/n: bueno espero que Payton no haya tomado a mal eso o me haya visto raro ,pero bueno es que lo que dije lo dije por qué es TODO un chico hermoso y sexy jaja pero bueno ....

Me metí a bañar , me arregle , comí , y levanté un poco mi casa ya que mamá trabaja y espere a que fuera la hora para verme con payton.

Te pusiste esto:

Y solo esperaste a que diera la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y solo esperaste a que diera la hora..

Payton se vistió así:

(Disculpen a mi hermana que me envió la foto sin recortar ajja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Disculpen a mi hermana que me envió la foto sin recortar ajja)

Narradora:bueno dió la hora y los dos salieron hace aquel lugar donde se verían ...

Narra payton: bueno creo que llegue un poco antes que t/n , ya que obviamente vine en carro , así que .e sentaré a esperarla ...

Poco después llegó t/n..

T/n: hola payton , peedon por el retraso -un poco agitada-.
Payton: oh , no te preocupes , está bien....bueno vamos !
T/n: vamos .

Estuvieron un rato caminando por la plaza ...se hizo tarde y tuviste que regresar a casa , así que Payton decidió llevarte....

Payton: déjame llevarte a casa?!
T/n: payton , encerio no , no quiero que te hagan pleito después por mí o por llegar tarde a tu casa.
Payton: claro que no , anda vamos !
T/n: bueno está bien.

Bueno payton te llevo a casa..

Payton: que raro vives cerca de donde vivo?!
T/n: oh , no lo había notado ajja
Payton: si , justamente como a 12 casas vivo yo jaja.
T/n: pues que bien , bueno me voy -te despiste de el con un abrazo y entraste a tu casa-

( Ok aquí me regañan x estar aquí ala 3:44 escribiendo , pero es ala hora que se me ocurren los caps )

Bueno ahora estás en tu cuarto bañandote y de la nada...

Ok aclaro que está parte puede llegar a ser algo traumante pero bueno si no te gusta pues adelanta es cap ....

Narra t/n: me estaba bañando y de la nada solo de recordar a payton con tal sonrisa y demás ....ufff , me calenté así que ....

Narradora: t/n , no aguanto las ganas y comenzó a explorar su cuerpo tocandolo de las piernas hacia arriba llegó un punto en el que ella se empezó a masturbar .....
(Ok aclaro si hay chicas que hacen eso lit que pasa por su mente , pero bue aquí todo se puede)..

T/n: mhh ..

Y así paso hasta que se logró venir.

Por el lado de payton...

Narra payton: bueno nose que pasó , literal esa chica lo tiene todo , es bonita , sexy , es ...uff...literal quisiera hacerla mía ....espera payton que dices si nisiquiera la conoces bien ...bueno dejemos eso de lado...

Payton se durmió pensando en ti...


Ala mañana siguiente












Bueno chicxs este cap lo hize en la noche y lo subo no se en la tarde....perdón si es corto pero tengo otro cap que hacer y eso ...prometí estar un poco más activa....bye las amoo ❤️🌼

🔥💫Fantasías con el 🔥🤤 ( paytonmoormier y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora