5🌼

10.3K 188 12
                                    

Narra tn: me levanté y Ash me dolía la cabeza, cuando abrí los ojos veo a payton en mi cama osea que! , Me miró y te hi su suéter bueno .....ayyy tn que hiciste seguro piensa que le gustas , aunque no está mal pero no sé si a él le guste Ash ya .

Narradora: tn se metió a bañar y cuando salió vio a payton despierto sentado en la cama.

Pay:Hola tn!
Tn: Hola pay.

Después de eso bajaron a desayunar y nadie ninguno de los dos se hablaba.

Suena el teléfono de tn*

Tn: hola?!-lo contesta-.
Xx:hola bb
Tn:holi bby.

Narra payton: estaba en la sala viendo tele cuando sonó el celular de tn , ella respondió yo no sabía quien era pero cuando dije bb me exalte , osea ya no me quiere , no le gusto lo de anoche , Ash payton que dices ella no te gusta o si , si pero si yo a ella no ayyy deja ya de pensar en eso.

Narradora:payton se fue a su cuarto y tú terminaste de hablar.

En La llamada*

Tn:bueno bby te veo aquí?!
Xx: si bby.
Tn:bueno Char te veo bye.
Char:bye.
Fin de la llamada*

(...)
Llegó charli .

Char: y payton?!
Tn: aa el está en su cuarto creo.
Char: y ya hablaron de lo de anoche ?!
Tn:mmm....no
Char: por qué wey?!(jsjsj)
Tn: no nmms , no sé que le voy a decir  ..o ya se oye te puse Viagra en tu bebida para dejarte con las ganas pero terminaste cogiendome pq igual tome de tu bebida -sarcasmo-.
Char:bueno mira solo dile que le tenías ganas y no sabías cómo o no se wey jsjsjs.
Tn: bueno mira mañana le diré todo ok?!
Char: está bien.

Se pusieron a ver películas y ya era tarde y Charli se tenía que ir así que se fue y tú subiste a tu cuarto y te dormiste.

Al día siguiente.




Holis ya se que me desaparecí pero ya lo sabrán en la otra historia igual ya lo dije pero bueno , les agradezco su apoyo y todo su comprensión , y tiempo jsjsjs las amo síganme jsjs plis 👉👈❣️❤️🤗✨🌼

🔥💫Fantasías con el 🔥🤤 ( paytonmoormier y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora