Capítulo 1

40 3 0
                                    

*Harry*

Han pasado 4 años, 4 malditos años desde que se fue y no he sabido nada de ella. Sus padres supieron desde el principio su ubicación, pero se han negado a dármela, he tratado de buscarla por todo Londres, pero nadie la ha visto o sabe de ella.

Desde que se fue no he vuelto a ser el mismo, yo cambie, mi entorno cambió, absolutamente todo cambio.
Mis padres y amigos han tratado de que salga, que conozca nuevas chicas pero ninguna me ha vuelto tan loco como ella, pero aún así entable un relación.

Hace casi dos años que estoy en una relación con Sophia, pero no es lo mismo. No me malinterpreten, ella es muy guapa y me gusta, pero no me hace sentir bien ni vivo como lo hacía __(tn).

Lamentablemente mi vida se fue al carajo esa noche que ella decidió irse sin decir nada, solo dejo una carta que simplemente me rompió aún más el corazón.

~Flashback~

-desperté en medio de la madrugada con una sensación inexplicable dentro de mi, era algo así como felicidad ya que he pasado la noche con la mujer que quería mucho.
Aún medio dormido comencé a mover mi brazo por toda la cama en busca de __(tn), pero no la encontré. Apenas reaccioné me levante de golpe y la comencé a llamar, pero no obtuve ninguna respuesta, pensé que tal vez estaba en el primer piso en la cocina, y sin pesarlo dos veces baje a buscarla, pero todo estaba en plena oscuridad.
Comencé a desesperarme, prendí todas las luces de la casa y la comencé a buscar habitación por habitación, pero no estaba, la comencé a llamar y no contestaba, la desesperación me estaba consumiendo, toda la felicidad con la que desperté había desaparecido.
Me vestí y llamé a los chicos para que me ayudarán a buscarla, el primero en llegar fue Zayn.-

-Harry, que sucede? - dije algo exaltado- donde esta __(tn)?

-no lo sé Zayn - comencé a llorar- no lo sé - caí sobre mis rodillas- la he buscado, llamado y nada. No hay rastro de ella - decía entre sollozos-  que hago? Donde  la busco?

-Harry, hermano. Tranquilo, ya va aparecer - dijo mientras ayudaba a pararme- tal vez solo salió a caminar

-QUIÉN MIERDA SALE EN MEDIO DE LA NOCHE A CAMINAR? - grite- ME CREES ESTÚPIDO? ELLA SE FUE! - llore aún más - SE FUE...

-Tranquilo Harry, verás que mañana en la mañana va aparecer y todo volverá a la normalidad- intento tranquilizarme- ire a buscarte un sweter y vuelvo - subió rápidamente la escaleras, pero al bajar su rapidez cambió y su rostro venía completamente tenso- harry, esto... Esto es para ti - tartamudeo-

-qué es? - dije temeroso y tratando de quitar mis lagrimas-

- es una carta - dijo mi amigo pasándome esta- es de __(tn)

- qué dice? - se la arrebaté-

-amigo - puso su mano sobre mi hombro- antes de que la leas quiero que sepas que los chicos y yo estaremos para ti, siempre hermano - dicho esto me abrazo y a continuación me dio paso para que leyera la carta-

Para: Harry.

"Nunca creí en el amor verdadero, mucho menos en el amor a primera vista, pero desde que apareciste en mi vida todo cambió. Por ti comencé a creer en el amor verdadero y en el amor a primera vista. Cambiaste mi vida en tan poco tiempo, tal vez solo fuiste un sueño o tal ve eres real. hace mucho que no estoy segura de lo que pienso o veo.

Harry, siempre le agradeceré a Ryan por ponernos juntos en aquel trabajo que nunca terminamos. ¿Quién nos asegura que nos hubiésemos conocido sin ese trabajo?

Te quiero desde el primer día que te conocí, desde el primer momento en el que me trataste diferente a los demás. Quiero creer que tú me querías por como soy y no por lo que tengo. No nos conocimos como debíamos o tal vez nos conocimos en el momento y tiempo equivocado. ¿Sabes? Sé que soy cobarde al no poder quedarme para enfrentar mis problemas o solo enfrentarte a ti, pero soy así. Soy una maldita cobarde enamorada de un ruliento vanidoso que cambió mi vida. No estoy segura de lo que hago ni de lo que escribo pero si estoy segura de los sentimientos que siento hacia ti. Te quiero como nunca quise a alguien en mi vida. Tú eres mi Héroe.

No me busques, porque no me encontraras. No me llames, porque no contestaré. No prometas que me escribiras, porque tampoco responderé. Vive tu vida, sale con chicas, vuelve a ser el que eras. Olvida que alguna vez estuve en tu vida pero nunca olvides que te quiero con toda mi vida"

siempre tuya...
____ de Styles.

-no podía creer lo que acababa de leer, __(tn)... Mi __(tn) se ha ido y no volverá - llore, llore tanto que me costaba hasta respirar y solo caí rendido nuevamente-

-Harry, amigo por favor, parate - rogó Zayn- tienes que salir de esto

*fin Flashback*

-cada vez que recuerdo todo lo ocurrido se me me caen lágrimas, es inevitable.
Quisiera saber al menos si esta bien, si esta con alguien, si ya se olvidó de mi, pero lamentablemente sus padres ni eso me quieren decir, quiero avanzar y olvidar todo lo que paso, pero no puedo.

Todo esto obviamente ha traído problemas con Sophia, pero cada vez que intento terminar con ella,  me dice que no, que lo sigamos intentando, que seguirá esforzándose para que esto resulte, es muy dulce de su parte pero no quiero seguir haciéndole daño porque yo no quiero estar con ella, la quiero mucho pero mi corazón no le pertenece, a la que siempre le ha pertenecido mi corazón es a __(tn).


FOREVER YOU (2° Temporada Yoy Are My Hero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora