Capítulo 18

21 2 0
                                    

Me levante lo más rápido que pude para alcanzar a Luke. Iba bajando las escaleras cuando me di cuenta que ya era demasiado tarde, Harry y Luke ya estaban en la sala discutiendo a escasos centímetros de golpearse uno al otro hasta que Luke se dio cuenta de mi presencia.

-mira quien viene aquí - nos miró con asco- la parejita del año

-Luke, ya no sigas con esto - suplique- Harry no tiene nada que ver aquí

-tiene todo que ver aquí

-__(tn) vete de aquí - Harry miró mi rostro. De inmediato notó mi cachete colorado- que te sucedió?

-nada- traté de disimular- Harry es mejor que te vayas. Esto lo tengo que solucionar con Luke

Se acercó hasta mi y tomo mi rostro- este animal fue capaz de golpearte? - miró a Luke- como mierda fuiste capaz de sí quiera tocarle un pelo?! - grito enojado. Sus ojos y su voz irradeaban ira. - te voy a matar!

Luke no alcanzó a decir absolutamente nada cuando Harry ya estaba sobre él golpeandolo.

-no puedo creer lo cobarde que eres! Golpeando a una mujer! Por qué no me golpeas a mi? - decía mientras lo golpeaba-

-Harry! Sueltalo por favor! Lo vas a matar- gritaba desesperada- Harry!

Me acerqué a él y traté de quitárselo de encima, pero no podía, Harry estaba muy enojado, jamás lo había visto así.
Mis padres no tardaron en escuchar tal espectáculo y enseguida bajaron.

-qué está pasando aquí - dijo mi padre sorprendido- Harry, suelta a Luke.
Lo tomó cual muñeco de trapo y se lo quito de encima a Luke
-por dios! Hasta cuando tendré que soportar estas cosas?!.
Se notaba muy molesto.
-No se dan cuenta del estado en el que está __(tn)?

-que te explique tu amada hija - dijo Luke mientras se paraba y limpiaba la sangre de su labio- ella ocasionó todo esto.

-que ha pasado? - me miró mi madre- que te pasó?!
Miró horrorizada mi mejilla-

-anda! Habla maldito cobarde! - grito Harry- cuéntales que golpeaste a __(tn) solo porque no se quiere casar contigo. Te voy a matar! - se volvió a abalanzar sobre Luke- eres un maldito cobarde!

-Harry! Ya basta por favor - rogué -

-ya basta! - grito mi padre - como mierda fuiste capaz de golpear a mi hija?! Quien mierda te crees?

-ella me engañó con Harry! - trato de excusarse-

-__(tn) eso es cierto?!- dijo mi padre-

-si papá - baje la mirada mientras mi madre me abrazaba - pero no juzgues a Luke, todo esto es culpa mía. Me lo merecía

-que te lo merecías? - hablo Harry- pero que es lo que pasa por tu cabeza? - realmente estaba molesto- no trates de normalizar algo que te hace daño __(tn). Ni este imbecil ni nadie tiene derecho a tocarte un pelo!

-Luke, quiero que te vayas inmediatamente de mi casa! No quiero volver a verte cerca de mi hija.
     Hablo completamente decepcionado mi padre. Si bien no quería que me casara con él, de cierto modo le tenía un aprecio indescriptible.

-no se preocupe. - me volvió a mirar con asco- que no volvería aquí ni aunque me rogaran.

-Luke.. - dije con trsiteza-
      El ignoro por completo cuando lo llamé y subió rápidamente a buscar sus cosas.

-Harry es mejor que te vayas - dijo mi madre- tenemos que hablar con __(tn)

-no me pida eso de nuevo - dijo Harry- al menos deje que me quede hasta el imbecil ese se vaya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOREVER YOU (2° Temporada Yoy Are My Hero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora