-Nueva York? - dijo riendo irónicamente- tanto me odiabas que decidiste irte al otro lado del mundo?
-no te odiaba Harry... - hice una pequeña pausa- solo quería que fueras feliz.. - dije en un susurro un poco audible-
-yo era feliz contigo - me interrumpió- tu te llevaste mi felicidad contigo, mira lo que queda de mi y lo peor de todo es que cuando por fin apareces llegas con la noticia que te vas a casar! EL AMOR DE MI VIDA SE VA A CASAR! - grito frustrado- y se va a casar con un maldito estúpido que no la ama como yo la amo.
-y que esperabas Harry? No podía seguir estancada toda la vida - dije ahora molesta- crees que estaba en mis planes casarme con Luke o al menos volver aquí?! Tu eres el que no sabes nada!
-que esperaba? Esperaba que el hombre con el que te fueras a casar, fuera yo y no ese imbecil. Esperaba que los dos fuéramos felices juntos. Esperaba formar una familia contigo y que es lo que no sé? Ahora me saldrás con que van a formar una familia? - dijo apagado- dime que no es así por favor eso me terminaría de matar por dentro y por fuera - suplicó -
-no, no es eso - respiró - pero no sabes lo difícil que fue estar lejos de mis padres 4 años, sin verlos, con un poco de suerte poder hablar por llamada. No sabes lo que fue comenzar de cero en una ciudad completamente desconocida para mi.
-eso jamás debió pasar! Pero pasó porque tu lo decidiste, si querías empezar de cero. Pudimos hacerlo juntos, pero no! Fuiste una cobarde y te fuiste, huiste de los problemas! Me dejaste solo y destrozado aquí- sollozo-
-Harry, no sabes cuanto lo lamento. Por favor perdoname - lo miré y a su vez el me miró - yo nunca quise hacerte daño, es más. Yo no quería que te enteraras de mi compromiso - baje la mirada-
-dime que no te casaras con el - levanto mi rostro y ambos llorabamos- dime que no lo amas ni la mitad de lo que me amas a mi - bajo su mirada hacia mis labios- dime que él no te hace sentir ni la mitad de mujer que te hago sentir yo - comenzó a acercarse a mis labios peligrosamente. Estaba tan cerca que podía sentir su cálido aliento rozar mis labios - dime que en este preciso momento tu y yo nos vamos a largar de aquí y vamos a vivir nuestro futuro juntos - estabamos tan cerca de besarnos, lo deseaba como nunca antes había deseado a alguien, pero luego recordé a Luke y recordé que él tambien tiene novia y es Sophia-
-no puedo - me separe de él bruscamente- no quiero herir a Luke y tu... Tu tienes novia la cual se nota que te ama- me alejé un poco más y le di la espalda-
-Sophia y yo no nos amamos - se acercó y me abrazo por atrás- Sophia solo está conmigo por interés, pero nada más. - comenzó a acercar sus labios a mi oido- a la única mujer que he amado y que siempre amaré será a ti mi __(tn) - me giro bruscamente para así quedar frente a frente nuevamente a unos escasos centímetros uno del otro- Luke jamás te hará sentir lo que yo causó en ti, jamás sabrá erizar tu piel como lo hago yo, el no te ama de la manera que lo hago yo - me tomó de la cintura y me apegó a su cuerpo- tú eres mía __(tn) - acercó sus labios a los míos. No faltaba casi nada para volvér a sentir sus labios sobre los míos- y yo.. Yo soy total y completamente tuyo - terminó de decir casi en susurro para por fin terminar con aquella distancia que separaba a nuestros labios.
Su labios, sus maravillosos labios. Los cuales extrañe durante 4 años, seguían tan suaves, tan dulces, tan míos. El beso era perfecto, tenía una armonía entre desesperación y ternura pero poco a poco comenzó a ponerse fogoso, se estaba volviendo una necesidad no soltar nuestros labios pero por falta del maldito aire nos separamos.
-tu labios dicen que aún eres mía - dijo algo agitado- no sabes cuanto te he extrañado.
Harry me volvió a apegar a su cuerpo y nuevamente me comenzó a besar, pero esta vez era con más desesperación, con más necesidad. De un segundo a otro me tomó entre sus brazos e hizo que mis piernas rodearan sus cadera, me apoyo contra el capó del auto e intensificó el beso. Cada vez era con más desesperación, pero nuevamente por falta de aire tuvimos que separarnos.
-te amo mi ___(tn) - dijo más agitado que antes- y sé que tu también me amas
-te amo Harry, te amo tanto que no sabes cuanto te necesito en este minuto. - esta vez fui yo quien tomó la iniciativa. lo besé desesperadamente, como si nuestras vidas dependiera de eso-
El beso era cada vez mejor, cada vez deseaba más a Harry. Perdimos todo tipo de cordura, no nos importaba nada ni nadie. Solo éramos el y yo.
Poco a poco comenzó a acariciar mi pierna y lentamente fue subiendo mi vestido. Nos separamos unos segundos para así poder quitarme el estorboso vestido pero en cosas de segundos estábamos nuevamente devorando nuestras bocas. Me alzó y me llevó dentro del auto.
Una vez dentro de éste, harry comenzó a sacarse su camisa y sus pantalones, quedando así los dos solo en ropa interior. En cuestión de segundos quitó mi brasier y comenzó a masajear y chupar mi ceno. Se sentía también, que me estaba exitando poco a poco. Luego comenzó a morder con delicadeza mis pezones y jugueteaba con ellos, por momentos sus labios subían a mi cuello. Estaba completamente exitada, en ese momento solo quería que Harry me hiciera completamente suya.
Después de besar mi cuello subió a besar nuevamente mis labios. Y así estaba desde mis labios bajaba por mi cuello hasta mis pezones dejando un camino de besos. En cosa de segundos metió su mano dentro de mis bragas y comenzó a acariciar mi feminidad para luego introducir dos de sus dedos primero lento y luego rápido. Yo solo gemia de placer Harry me tenía en la gloria.
De un momento a otro quito mis bragas y se quito sus boxers y comenzó a rozar su miembro con mi feminidad. Estaba demasiado exitada y con ganas de que entrara en mi.
Harry se detuvo por un minuto, me miró a los ojos como pidiendo permiso para continuar con esta locura y lo besé como forma de aprobación.
Y luego de 4 años volvimos a estar juntos, Harry me hizo suya por fin. Me hizo suya nuevamente. Fue el momento más perfecto de mi vida, me subí sobre él y comencé a subir y bajar lentamente, al cabo de unos segundo iba acelerando más y más los movimientos hasta que llegamos al clímax juntos. Cai rendida sobre su pecho. Él tomó su chaqueta y me tapó con ella mientra me encontraba abrazada a su torso desnudo. Los vidrios del auto estaban empañados a más no poder, Harry y yo lanzabamos fuego juntos.-no sabes cuanto te extrañe mi __(tn) - suspiro- te amo y no imaginas cuanto.
-también te amo mi Harry - dije en un susurro para luego quedarme dormida sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER YOU (2° Temporada Yoy Are My Hero)
RomansaSegunda temporada de You are my hero