Utilizando las habilidades Stand de hermanos D’Arby, seguramente podré obtener las almas de 36 personas en un abrir y cerrar de ojos. Incluso más de 36.
Intenté ponerlos a prueba, pero cuando se trata de apuestas y juegos de habilidad, parece que sólo hay muy pocos que puedan derrotar a esos dos hermanos. Yo, Dio, puedo dar fe de ello.
La destreza del hermano mayor, Daniel J. D’Arby, es particularmente formidable… Él es un verdadero apostador. En cuanto a al hermano más joven, su habilidad es obviamente menos refinada, debido a su edad, pero su Stand…”Atem”, no puede solamente remover el alma de aquellos a los que derrota, sino que al parecer también puede leer el “color” de esas almas.
Su Stand tiene la capacidad de medir la “temperatura de las almas”.
Interesante. Si sus talentos son pulidos bajo mi tutela, podría convertirse en alguien formidable… Ultimadamente, el más fuerte de los D’Arby es el hermano más experimentado, el mayor, pero creo que no sería una pérdida de tiempo mejorar la habilidad del más joven como reserva.Desafortunadamente, cuando investigué a fondo a los parientes de sangre de los hermanos D’Arby… Sus padres y sus primos… Hallé que no tenían ninguna cualidad particularmente inusual en absoluto. Meros humanos ordinarios.
Aunque podría ser demasiado pronto sacar esta conclusión, creo que sería benéfico asumir por ahora que sólo estos dos hermanos poseen Stands con la habilidad de “manipular almas”. De esa manera me veré propenso a valorarlos más.
No tengo necesidad de manipularlos con un “implante de carne”.
O más bien, simplemente no lo intentaré.
Ese es un plan que ideé por sugerencia de Enya. Son cosas bastante convenientes para manipular humanos, pero… a diferencia de los zombies, los cuales son creados a partir de la absorción de su sangre, es una magnífica técnica que permite a la víctima convertirse en mi subordinado mientras conserva su sentido de razonamiento e inteligencia. Pero son como las agujas de la máscara de piedra, debido al efecto en el cerebro, en otras palabras, involucran una conexión directa con la mente, tienen la debilidad de disminuir el poder del Stand de la víctima y su habilidad al usarlo.Los subordinados que gané utilizando “implantes de carne”, tales como Jean-Pierre Polnareff y Noriaki Kakyoin eran usuarios Stand estupendos, pero debido a que usé los “implantes” en ellos, es indiscutible que sus poderes Stand se redujeron.
Todavía son usuarios Stand considerablemente útiles a pesar de todo. Es un error que cabe dentro de los límites aceptables… Tales errores no se pueden evitar en el camino que para encontrar una “forma de ir al cielo”.
Más de 36 almas… si utilizo los poderes de los D’Arby, podría conseguirlas en un santiamén.
El problema reside en encontrar a los pecadores apropiados, más de 36 de ellos… Este mundo se ha vuelto bastante más pacífico comparado a como era hace un siglo. Hay menos pecadores en él. Incluso los más perversos se han vuelto racionales.Así como tengo que buscar a mi “amigo aún no encontrado”, simultáneamente tengo que hallar a estos pecadores… Entre todos los aliados que he juntado, hay asesinos que podrían ser llamados pecadores… Hombres como Devo con su Stand “Ebony Devil” y Alessi con su “Sethan”. Peor aún con ellos, siento que no he conseguido ninguno.
Lo que me recuerda, debo escribir las palabras clave.Las 14 palabras clave para llegar al Cielo.
Estas son contraseñas, al igual que palabras clave literalmente… Palabras que servirán como una llave para abrir las puertas del Cielo.“Escalera en Espiral”.
“Escarabajo Rinoceronte”.
“Pueblo Fantasma”.
“Tarta de Higo”.
“Escarabajo Rinoceronte”.
“Vía Dolorosa”.
“Escarabajo Rinoceronte”.
“Singularidad”.
“Giotto”.
“Ángel”.
“Hortensia”.
“Escarabajo Rinoceronte”.
“Singularidad”.
“Emperador Secreto”.
Estas “14 palabras” son lo que se necesita.
Y para que yo no olvide estas palabras, las tallaré en mi Stand mismo.
Aunque realmente no hay razón alguna para preocuparse… honestamente no tengo miedo de olvidarlas. Es por eso que son contraseñas. Las palabras por sí mismas no tienen ningún significado importante. No son más que las letras de una canción de cuna que mi madre me cantara para dormirme cuando era un infante.
O quizás sean las palabras delirantes de la canción de cuna para alcanzar el Cielo.
Y al mismo tiempo, son un réquiem.____________________________________________
Esto de manera rápida se está volviendo bastante criptico y contraproducente de lo normal, esas "contraseñas" no parecen tener ningún sentido pero parece ser que dio tenía confianza y realmente mucha seguridad de que lo que sea que estaba intentando con esas claves extrañas, las 36 almas y eso del "amigo aún no encontrado" hiba a funcionar, ¿funcionar para que? Me muero de ganas de saberlo mas adelante.
Y porque alguien así cree en el cielo o siquiera tendría en mente la posibilidad de llegar a el. Aunque también puede que no esté hablando de un cielo literalPsdta:aun trato de descubrir quien será o quien era ese "amigo aún no encontrado"
ESTÁS LEYENDO
jojos bizarre adventure:over heaven Novela Ligera
General FictionEl diario de dio encontrado y leído por jotaro kujo después de la pelea de la parte 3,a pesar de que jotaro quemo el diario recordaba el contenido por lo que en la parte 6 le es útil a enrico pucci para seguir las instrucciones de dio y obtener el c...