Pov Diana
Hola, me llamo Diana Wells, tengo 15 años, vivo en un pueblo muy pequeño que no aparece en muchos mapas, pero eso no importa.
Mis padres me enviaron a un orfanato cuando tenia apenas 8 meses de nacida y mis abuelos se enteraron de eso y me adoptaron. Esas personas me abandonaron solo por mi cabello, ya que es blanco como la nieve y también me entere que tengo una hermana mayor que yo por un año y que ella también tiene el cabello blanco, cosa que no entiendo el porqué a mi me abandonaron y ella esta con ellos. Todo esto lo sé gracias a mis abuelos que me criaron como su hija, pero esas personas al enterarse que ellos me adoptaron ellos ni se dignaron en venir a verlos solo por mi. A veces creo que todo es mi culpa, pero ellos me levantaron el animo.
Hace como dos meses mis abuelos murieron, pero antes de que pase eso ellos me dieron unos collares y unos diarios y que si a ellos les pasaba algo que yo me fuera a pueblo llamado Seabrook y que ellos tenían una casa cerca del bosque. Cosa que justamente estoy haciendo ahora, además de leer los diarios y tener uno de los collares puesto.
Pero lo que nadie sabe es que mi abuela tenia un mechón de cabello blanco, pero se lo tapaba con extensiones para que nadie lo vea. Pero con el paso de los años se lo quito ya que no le importaba ya que yo estaba con ellos y no se le notaba tanto por los años. Deje de leer y me puse a pensar en lo que me dijo ella antes de fallecer y del tatuaje que me apareció en un lado del abdomen más las marcas de mis brazos.
(Este lobo es el del abdomen)
(Esto en el brazo izquierdo)
(Esto en la derecha más unas líneas como en la izquierda)
Flashback
-Mi niña tu no eres como los demás tu eres especial, y tendrás que ayudar a una manada a la que yo tuve que dejar para poder encontrar la piedra lunar para que pueden vivir- dijo mi abuela mientras me daba un collar al cumplir mis 13 años.
-Abuela no entiendo mucho lo que me estas diciendo- le dije sin entender.
-Lo entenderás cuando leas mis diarios, puede que tu entiendas mis notas y la encuentres, ya que yo no pude- dijo mi abuela- pero eso si tu eres igual que yo, pero más especial.
-¿En que somos igual abuela?- pregunte.
-Tus marcas que te han salido en los brazos me lo confirmaron- la miré aun sin entender- eres una mujer lobo mi niña, igual que yo por eso nunca me quite este collar de piedra lunar- dijo con un brillo en sus ojos y veo que se ponen por un instante de color amarillo- vamos ponte el collar.
Cuando me dijo que me lo ponga lo hice y sentí una electricidad correr por mi cuerpo. Y como ella lo ha dicho soy una mujer lobo, y me empezó a enseñar a aullar y hablar como los lobos y aprendí todo eso en un año y nueve meses. Mi abuelo nos veía y le parecía divertido vernos así, pero a los meses mis abuelos fallecen en un accidente automovilístico al venir a verme como animaba ya que era la capitana.
Fin del flasback
Al recordar todo eso me puse triste, pero al mirar por la mirar por la ventana del autobús veo que ya llegué a Seabrook y en eso el conductor nos avisa a todos. Cuando paró cogí mi maleta y baje y al parecer era la única que venía a este pueblo, pero bueno eso da igual. Saque el papel de la dirección y pregunte a las personas que pasaban por allí y me la dijieron pero no les gusto mucho mi ropa y cabello al parecer, y eso lo deduci solo por las miradas que me daban. Pero me da igual soy libre y puedo hacer lo que quiera.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Addison (Wyatt y tu)
FanfictionNadie sabia que Addison ni ella misma tenía una hermana pequeña.