Pov Diana
Me dolió mucho lo que me ha dicho Wyatt, y no sé porqué ya que siempre me daba todo igual, pero con él es diferente es como si me importará lo que piensa de mi. Creo que tendré que hablar con Willa y Wynter después de la prueba de animadores.
Llegué al gimnasio y veo que están los lobos pero falta Willa y Wynter se acerca para saludar.
-Hola Diana, me encanta tu uniforme de animadora- me dijo.
-Gracias Wynter- le dije- ¿vais hacer las pruebas de animadores también?- pregunte.
-Algo así- dijo y la mire raro, pero en eso se acerca Wyatt.
-Wynter, no le tienes que dar a ella explicaciones ya que no es nadie- dijo y al irse se llevo arrastras a Wynter.
En eso yo me voy al fondo de donde estaban los animadores para calentar y empece a escuchar murmullos y otros vi que estaban con el móvil mirando algo y en eso noto que me miran mucho.
-¿Se les perdió algo?- les pregunte a todos.
-No- contestaron todos los animadores.
-Perdona Diana, soy Bree- dijo una chica morena llamando mi atención- ¿podría preguntarte algo?
-Ya lo estas haciendo- le dije- pero si.
-¿Tu eras la capitana del grupo de animadores Hellcats?- pregunto y vi que todos tantos animadores como lobos estaban escuchando.
-Si- conteste.
-¿Nos enseñarías esas coreografías?- dijo una zombie.
-Si, esas coreografías las hacia yo- dije- y con ellos las montábamos para ver si lo hacíamos o no- acabe por decir y en eso entra Addison pitando el silbido.
-Bien, veo que estamos todos y Diana hará la prueba- empezó a decir y en eso se para a verme- ese no es el uniforme- me dijo.
-Bucky me a dejado ya que yo no me voy a poner el color rosa- le conteste borde.
-Esta bien- me dijo- estoy muy contenta de poder dirigir el equipo de animadores- dijo y en eso Bree se hizo una señal de que mirará atrás de ella, al hacerlo vio a los lobos.
-Perdonar, pero esto esta reservado para los animadores- les dijo a los lobos acercándose.
-Intenta echarnos- dijo Wynter y yo me reí.
-Wynter, respétalos- le dijo Wyatt a Wynter y ella lo miro mal.
-No os quiero echar- dijo Addison- sino que se unan a nosotros- cuando dijo eso empezó a contar.
(Solo hagan caso a la correo ya que lo que dicen lo estoy cambiando un poco y la parte en la que Wynter tose no pasa)
Cuando Bucky entro al gimnasio me dijo que tenia una sorpresa para mi y en eso entran los Hellcats.
-CAPITANA DIANA- gritaron todos.
-LOS DE SEABROOK TOMEN ASIENTO- gritaron los acey que siempre están con Bucky.
-LOS HELLCATS NOS DARÁN UNA DEMOSTRACIÓN DE ANIMAR- grito Bucky y los animadores y lobos hicieron caso, pero yo me quede con ellos para enseñarles una buena coreo no como la que hizo mi hermana.
-1...2...3...1,2,3, Y..- empezamos a ensayar.
(Imaginen que una de las rubias del centro es Diana)
Al acabar todos nos aplaudían y mi hermana me miro triste. En eso veo que se le acerca Wyatt para animarla y los ignore aunque me duela verlos juntos, en eso Wynter y la manada vinieron para hablar conmigo.
-Diana eso fue increíble- me dijo Wynter- ¿verdad lobos?- les pregunto a la manada y ellos asintieron.
Pero al querer contestarles oímos a Addison decir un nombre y irse corriendo, detrás de un zombie.
-Perdonar lobos iré a ver si esta bien- dije preocupada.
Los seguí y vi que estaban discutiendo y en eso mi hermana se fue a cambiar, pero yo me acerque a ese zombie.
-¿Se puede saber que le hiciste?- pregunte y él se gira.
-No importa- me dijo.
-Pero la has echo sentirse mal- le dije- y puede que cuando llegue a su casa llore- acabe de decir y me fui a coger mis cosas y irme a casa.
Espere un rato y llegaron Willa y Wynter, les explique por donde tendrían que ir para llegar a la piedra lunar mientras les enseñaba los planos. Me dieron las gracias y se fueron a la cueva, para decirle a los demás lobos.
Ya era de noche y salí a pasear y en eso veo a tres zombie y a Bree que van al bosque prohibido los seguí y me acerque a ellos.
-Se puede saber que hacen- les dije y los 4 saltaron del susto.
-Vamos a salvar a Addison- dijo Bree.
-¿Salvar?- pregunte.
-Si, me envió un mensaje de que necesitaba ayuda- dijo Bree.
-¿Puedo verlo?- volví a preguntar.
-Si- me dijo y me lo enseño, en eso veo que pide ayuda y debajo hay un emoji de matraz y me reí
-¿Por qué te ríes?- un el zombie que discutió con mi hermana.
-Nada, pero os acompaño- les dije solo para ver la cara que pondrá mi hermana y también para que no hagan nada malo.
Llegamos a la cueva y vi a Addison muy ha gusto cantando y bailando con los lobos, cosa que me di cuenta de que todos la quieren a ella como la alfa. Pero al ver a Warda, Wynter y Willa tristes, cosa que creo que será por mi partida y me iré después del baile si o si ya que puede haber una mínima de posibilidad de que Addison también sea una loba y si eso no es pasa yo podría llegar a debilitarme el día que se ponga el collar de alfa, pero puede que si estoy cerca de la piedra lunar pueda encontrarme mejor. Eso ya lo sabre si se lo pone ahora o mañana.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Addison (Wyatt y tu)
Fiksi PenggemarNadie sabia que Addison ni ella misma tenía una hermana pequeña.