Pov Diana
Después de ese día me la paso siempre en la cueva con la manada y mucho más con Wynter y Willa, también Wyatt pero hay ratos en los que actua algo raro y se va corriendo y cuando les preguntó a las chicas esas solo se ríen.
Pero ahora estaba en mi cuarto en la cueva mirando los planos de la central y poder saber por donde entrar y salir con la piedra lunar pero no se me acurria nada, hasta que Willa me llamó diciendo que unos zombies estaban en la cueva y querían hablar con todos. La segui hasta donde estaban y ellos comenzaron a hablar cuando les digimos que estabamos todos.
Nos empezaron a decir que somos iguales a ellos en lo de monstruos y feroces y nos dijeron que nos pusieramos nuestras mejores ropa de gala para ir al baile, ya que los monstruos no seguimos reglas.
-Esta bien iremos al baile- dije yo y los lobos me miraron- nos vemos en la entrada del baile zombies- les avise.
-Claro allí nos vemos, hasta pronto- dijo uno y se despidieron para luegos irese.
-Hasta luego- dije yo a los zombies- bien lobos ya escucharon pónganse sus mejores trajes y vestidos de gala hay un baile que nos espera- dije y todos celebraron mientras iban a prepararse para la ocasión.
-¿Por qué iremos al baile?- me preguntó Willa.
-Porqué tengo un presentimiento de que algo pasara en el baile y siento que nos incumbe Willa- le respondí.
-De acuerdo- me dijo.
-¡¡Chicas hay que prepararnos para el baile!!- dijo Wynter muy emociona.
-Cierto, vamos todas a mi cuarto- dijo ahora Willa.
-Chicas yo no tengo vestidos de gala aquí- les dije- iré hasta mi casa para buscar algo si es que tengo- avise.
-No hace falta Diana- dijo Willa- yo tengo unos vestidos que ahora me van pequeños y no llegue a ponermelos nunca, pero creo que a ti te irán perfectos- dijo con una sonrisa juguetona.
-De acuerdo y muchas gracias por todo chicas- les dije mientras ibamos al cuarto de Willa.
-¿Por qué nos das las gracias?- preguntó Wynter.
-Porqué nada más en unos días habéis echo que me sienta en una familia que nunca tuve aparte de mis abuelos- respondí.
-¡¿Eso puede significar que no te irás?!- volvió a preguntar.
-Significa que no me iré de esta gran familia que me quiere y la quiero- dije feliz.
-¡¡SIIIII!!- gritaron las dos felices.
Estuvimos como una hora y media preparandonos, pero mientras lo haciamos vino Warda con un vestido plateado y me dijo que era de mi abuela así que me lo iba a poner a petición de ellas tres. Cuando acabamos nos miramos todas juntas en el espejo y al verme con el vestido me encantó muchísimo y era muy yo por lo atrevida que era, además de que me deja ver mis marcas de lobo y también se ve muy bien mi collar con este estilo.
(imagen el pelo así pero blanco además de las marcas en los brazos y el collar puesto)
Cuando salimos del cuarto nos reunimos los lobos en la entrada de cueva y al ver que estabamos todos nos fuimos a reunir con los zombies en la entrada del baile. En el camino sentía bastante una mirada encima de mi y al ver que era Wyatt me sonroje un poco y por lo visto Willa y Wynter se dieron cuenta y se empezaron a reír en bajito. Cuando llegamos a la entrada del baile vimos a los zombies que también estaban llegando al mismo tiempo que nosotros.
Tuvimos un pequeño percance con mi primo Bucky pero al final nos dejo entrar dandole un poco de miedo gracias a Willa, pero no sé cuando el acepté que este enamorado de ella.
Al entrar al baile veo que todos estaban muy desanimados hasta que todos vieron que llegamos nosotros se pusieron felices y en eso mi hermana se acerca para hablar con el zombie y en eso me ve con su otra amiga llamada Bree. Pero cuando me quiso hablar yo me aleje de ella, sinceramente no quiero escucharla aun culpandome del collar o de que yo si tengo un lugar y ella no. Pasaron unos minutos y todos sentimos un temblor y fui al pasillo y vi la luz de la piedra lunar, al querer bajar llegaron los demás y les dije que es la piedra lunar y fuimos todos los lobos a buscarla.
Cuando llegamos a ella los demas lobos recargaron sus collares y cuando intentamos levantarla no pudimos en eso llega Addison con mucha gente tanto humanos como zombies. La logramos levantar entre todos pero en eso cae una gran piedra bloqueado la única entrada y salida. Mi hermana estaba hablando con su novio zombie de que se quite la banda para que pueda levantar la piedra, sabiamos que tenia miedo de que no pueda controlarse. Pero al final lo hizo y salimos todos con la piedra lunar pero cuando iba a salir el oímos como la piedra se caía pero al mirar habia mucho polvo y todos los que le querían gritaban su nombre pero no oiamos nada hasta que se oyó un sonido junto con una luz y él salió como si no hubiera pasado nada.
Después de todo eso nos fuimos un rato al baile y empezamos a cantar y bailar y acabamos la fiesta en la cueva. Para los demás de la manada para que no se encuentren mal y pudieran recargar sus piedras lunares para seguir viviendo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Addison (Wyatt y tu)
Fiksi PenggemarNadie sabia que Addison ni ella misma tenía una hermana pequeña.