El gran día

159 10 0
                                    

Bueno había llegado el gran día el tres de Diciembre, tenía clase pero me daba exactamente igual, iba a cumplir mi sueño!!

Me desperté a las 10, me levante de la cama de un salto y me vestí rápidamente. Baje a desayunar, lo de siempre, poco.

Mientras iba en el coche cojí el movil y me puse música de mis ídolos, One Direction❤, mientras hablaba con mi mejor amiga por waaas sobre como me sentía en esos momentos, porque iba a cumplir mi sueño estaba asdfsfafa me sentía en una nubee!!

Llegue a una especie de polígono industrial, era muy raro... Mi madre como siempre se perdió un rato, pero llegamos a los platós de Jose Luis Moreno, nos dirigimos al plató 5, maeeee míaaa era giganteee suuupeeer graandee. Entramos y había una chica detrás de un mostrador, también había gente al rededor que se veía que estaban realmente extresados.

Me conducieron por un pasillo con fotos de famosos hasta una puerta en la que ponía mi NOMBRE y.mi APLLIDO maaee mía era un camerino, tenía mi propio camerino!!! Estaba más emocima que yo que se.

Derrepente vi que llegaba un chico moreno que  tenia el pelo un poco largo, por como era me imagime que seria un bailaor de flamemco y por el acento se su madre supuse que era murciano.

Me llamaron para hacer el ensayo, fui y entre en el plato. Maee miaa que bonito y que grande que era todo.

Subí al escenario todo caga de miedo estaba súper nerviosa, empezó a sonar la música y me temblaban las manos pero empeze a cantar y estaba muy cortada pero cante bien, me di cuenta de que había bailarinas detrás.

Miré a mi madre y ví que no estaba sola... Había alguien a su lado. Con la oscuridad y lo que yo brillaba ahí arriba pensé que había un niño moreno de unos 10 años y una niña de 13. Quién serían? Por qué mi madre hablaba con ellos? Me estaban mirando? Joee que vergüenza, me limite en sonreír.

Porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora