No puede pasarme esto a mi

130 9 0
                                    

Llegaron vacaciones de navidad y yo estaba súper ilusionada por que el día 5 de Enero por la noche saldría en la gala, era mi sueño echo realidad enserio, estaba súper nerviosa y decía: "esto es perfecto".

Me desperté por la mañana y me puse a desayunar, me di cuenta de que mi madre se acercaba con cara seria.

Y-Mama, que pasa?

M- Que me ha pasado un correo el productor... Ya te imaginas lo que me ha dicho verdad?

Y- Si...

Solo pude limitarme ha decir esa palabra. Que había pasado, ese tío era tonto o retrasado? Iba de guay por la vida o que, se cree Dios para ir arrancando ilusiones y sueños. Mi madre se fue, porque seguramente se daría cuenta que no estaba con ganas de hablar. En ese momento, solo sentía rencor, unas ganas tremendas de ir a donde estuviera y meterle una torta en toda su cara.

Me controle y segí desayunando, ese día para la gente parecía distraída. Pero yo sabía lo que sentía.

Al día siguiente por la tarde me puse a escuchar música y claro me acordé y me deprimí, sentía pequeñas y lentas lágrimas recorriendome la mejilla. Empezé a enviar was a mi mejor amigo, a mi mejor amiga y a mucha gente mas, en serio necesitaba ha alguien a mi lado en ese momento, estaba fatal. A nadie le llegaban mis mensajes y nada yo seguía mal, así que me duche para despegarme un poco y así fue. Salí y estaba mejor y allí empezaron a hablarme.

Todos eran de que me tenían para lo que quisiera y tal.

Porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora