Que ha pasado?

155 9 1
                                    

Baje del escenario toda cortada por si lo había echó mal, me había movido poquísimo comparado con los famosos, solo me moví un pelin. Al bajar vio que el niño que me estaba mirando era Raul Vidal, "El balilla" y Salma, los dos de la voz. Hablaban con mi madre sobre mi, y Raúl, mientras yo llegaba le decía a mi madre que lo enviará a la voz, otro casting nefasto, al que no me cogieron.

Me quede hablando con ellos un rato eran súper majos, Salma era del sur de Gran Canarias y Raul de Cartagena. Era todo muy especial para mi pero faltaba todavía lo mejor.

Quería ir a cafetería a beber algo estaba seca y salí por el pasillo pequeño y de telones grises para salir del plato, iba distraída porque mi amiga Sofía me había enviado un was y cuando levante la cabeza roze la chaqueta de un Rubio y pude oler su... No sabría como explicarlo, pero olía genial que me había pasado en ese momento? Me quede mirandole unos segundos mientras se alejaba a través de ese estrecho pasillo, me sonaba mucho, claro era un famoso como todos los que había allí pero no sabía quien era. Al final de el pasillo se paró y saludó a Salma y a Raul, no le había visto la cara porque le miré de espaldas. La verdad... Es que... No se que había pasado, solo había rozado su chaqueta y le había olido. No se como explicar que había pasado, bueno tenía que haberiguar quien era ese famoso que me había dejado no se, de esa manera. A mi, de todo la vida me molaban los rubios, pero por mucho que fuera famoso, no le conocía, no tenía ni idea de quien era.

Me dirigí la cafetería, cogí una botella de agua y me la bebí de un trago, en esos momentos estaba súper nerviosa, después de cantar no se me pasaron, y, después, verle. En esos momentos no podía con mi tembleteo de piernas.

Volví al plato y el estaba  cantando, le vi la cara. Rubio, con cresta y un poco tímido, sonreía poco pero cuando sonrió morí de amor en ese instante. Tenía los ojos azules me parece, pero no le veía bien estaba lejos y tocaba la guitarra. Me di cuenta que las bailarinas de atrás, que eran mas o menos de mi edad, también morían de amor con verle cantar.

Ya sabía quien era, era Calum Heaslip de la Voz Kids. En estos instantes, mi AMOR PLATONICO❤❤❤

Porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora