[*] CONTENIDO +18 ENTRE PERSONAS MAYORES DE EDAD.
Giyuu estuvo enamorado de Shinobu por mucho tiempo. Así que, cuando esta le robó su primer besó un día aleatorio, no se lo impidió.
No sabe exactamente porque la chica lo hizo y el porqué lo seguía haciendo sin darle explicaciones. Sin embargo, Tomioka no iba a reclamar nada.
Justo ahora se encontraba tumbado sobre la cama de la enfermería con Shinobu encima de él. Lo estaba besando. La lengua contraria recorria todo su boca, acariciando cada rincón de esta.
Los labios de Shinobu eran cálidos, suaves y sabían a fresa. A Giyuu le encantan.
–¡Uhm! - El hombre gime cuando siente ma fría mano de Shinobu tocar sus p*zones por dentro de su camisa. -
Los besos no era lo único que Kochou practicaba en esas pequeñas sesiones calientes y matutinas.
Ella mientras lo estimulaba en esa zona, saltaba sobre su miembro ligeramente provocándole cosquillas. Tomioka quiso rodear con sus brazos a Shinobu, pero esta se lo impidió sujetándolo. Shinobu poseía menos de un tercio de fuerza a la que él poseía, pero, Tomioka siempre se dejaba hacer.
Shinobu abandonó la boca del chico de cabello negro para acercarse a sus pezones. No tardó en chuparle uno de ellos con hambre, entreteniendo al otro con pellizcos. Tomioka gimió sorprendido. Su mente estaba en blanco.
–Veo que ha Tomioka-san le gusta este tipo de cosas- comentó Shinobu mientras apretaba con más fuerza los p*zones hasta dejarlos rojos-
Tomioka sigue soltando jadeos de placer mientras movía su cadera para poder rozar mas con Shinobu. Esta solo se rió de manera burlona, para luego acercar una de sus manos a su pantalón.
–¡E-Espera! - Exclama el muchacho avergonzado. Pero claro, la chica no lo escuchó.-
Shinobu abrió la bragueta de su pantalón. El miembro de Giyuu se asomaba por encima de su ropa interior, la cuál fue retirada rápido para dejar libre su er*cción. Líquido preseminal caía de el, deslizándose en la mano de Shinobu.
Tomioka sacó la lengua ligeramente por el placer intenso que sintió cuando la mano contraria subía y bajaba por toda la extensión.
– Por favor... - Suplicó bajo. - Por favor... - volvió a decir. -
–¿“Por favor” qué... Tomioka-san? - Pregunta melosa la chica mientras sigue agitando la hombría de Giyuu cada vez con más lentitud y detalle. -
–M-Más... Por favor más...
Shinobu chasqueó la lengua y agarró por detrás el cabello de Tomioka, alzándolo hasta su rostro para verlo de cerca. Luego lo besa con rudeza sin dejar de mover su mano alrededor de su miembro.
“Lindo...”
La joven de cabello negro sonrió durante el besó al escuchar los hermosos jadeos de Tomioka.
El beso era brusco, el sonido burbujeante de la saliva se escucha al igual que los ligeros hilos de ese líquido pegajoso que se deslizaba tanto en el p*ne de Giyuu como entre los dedos de Shinobu.
–¡UHM! ¡uh! - Gime con fuerza Tomioka, tirándose hacía atrás debido a las corrientes que sentía al estar cerca del orgasmo. -
La chica apretó el gl*nde con fuerza para después soltar el miembro del chico y dejar que se corriera.
“Es tan hermoso...” Pensó ella al ver el espectáculo que Giyuu le ofrecía al correrse.
Shinobu admira cada detalle con alegría sabiendo que aquella obra de arte había sido creado todo por ella. Desde las mejillas rojas por la presión, hasta los ojos blanco y llenos de lágrimas. Ver a un hombre como Giyuu en ese estado alimentaba su ego.
Cuando Tomioka solo era un lío de jadeos cansados y lágrimas secas, Shinobu lo beso en los labios. Giyuu a pesar de el tiempo que había pasado de esa manera con Shinobu seguía sin acostumbrarse a esa sonrisa fuera de papel. Una sonrisa donde mostraba sus dientes, una sonrisa traviesa y llena de lujuria.
–Fue divertido, Tomioka-san - Dijo Shinobu para luego levantarse y arreglar los mechones desarreglados de su cabello- Esto se volverá a repetir... No lo olvides. -
Y con su sonrisa habitual, dice esas palabras antes de marcharse y dejarlo solo.
***
ESTÁS LEYENDO
Besos [Shinobu/Tomioka]
FanfictionShinobu era mujer atrevida. □ Ship no canon/ +18/Versión actualizada. ■ Personajes canon e imagenes pertenecientes al manga/anime "Kimetsu no Yaiba" cuyo autor es Koyoharu Gotouge.