El grupo de 3 se dirigió a la tierra mediante la teletransportacion de goku. Esto se debe al llamado urgente del dios de la destrucción quien exigía la presencia de los dos sayajin en el planeta tierra. Los 3 al llegar pensaron que iban a recibir alguna especie de solicitud del Dios de la destrucción
Whis: Ya hemos llegado
Goku: Jeje espero que sea algo divertido .... aunque...
Vegeta: Tengo una mala espina.... siento que algo pasará .
Goku: Yo también vegeta.... no se que es pero espero que todos estén bien..
Los 2 discípulos y el maestro se acercaban mas a la corporación cápsula donde se sentía la mayor cantidad de presencias de sus amigos con la excepción de piccoro, los hijos de los sayajin, el maestro roshi y ten shin han.
En la entrada de la corporación se veía a beerus en frente de todos los guerreros z que estaba ahí.
Goku: Ah Hola chicos... díganme que ocurrió aquí??
Vegeta: Espero que sea importante..
Beerus: Oh lo es querido vegeta.. la razón es algo simple
Goku: Y que pasa??
Milk: Que queremos que ustedes mueran !!!
Bulma: Estamos hartos de que ustedes siempre nos pongan en peligro!!!
Los 3: Queeee?!
Vegeta: Pero de que demonios hablas mujer?! Este planeta ya sería cenizas si yo y este imbécil no los hubiésemos salvado
Bulma: Ustedes son los culpables!!! Son siempre los que traen los problemas al planeta!!!
Goku: No digas tonterías bulma!!! Yo dejé hasta mi vida por defender este planeta
Milk: Tu nunca fuiste un buen esposo ni un buen padre solo eres un vago!!!
Goku: Y por que no podías trabajar tu eh?!
Krilin: Goku eres un peligro para el universo entiendelo!!!
Goku: Que tu también?!
Yamcha: No sólo el!!! Todos sabemos que eres un monstruo!!!!
Goku: Ya les dije que no digan tonterías
Krilin: No son tonterías goku por tu culpa yo morí varias veces!!!
Yamcha: Tu causaste el torneo de poder por tu estúpida adicción a pelear!!!
Bulma: Merecen morir malditos!!
Milk: Matenlos a los 2!!!!!
Los guerreros humanos fueron a pelear...
Vegeta: Me las van a pagar malditas basuras!!!
Vegeta salió al ataque y le propinó un golpe a yamcha que lo dejo inconciente tras escupir muchísima sangre. Krilin al ver eso fue a atacar a goku con un kienzan mientras estaba desprevenido pues goku miraba el piso y vegeta estaba golpeando a un ya inconciente yamcha. Pero cuando el ataque iba a dar en goku este desapareció y apareció atrás de krilin...
Goku: Eres una basura!!
Krilin recibió un golpe en el estómago que lo hizo escupir muchísima sangre al igual que yamcha.
Krilin: Lo ves...?? E..eres un monstruo.
Goku: Tu eres el culpable de morir tantas veces porque eres un fracasado que nunca entrenó para ser más fuerte.... Siempre dependiste de mi poder.
Goku decía esto ya sin cordura pues estaba demasiado enojado
Goku piso el pecho de quien alguna vez fue su mejor amigo y lo comenzó a apretar de manera que el humano daba gritos de dolor
ESTÁS LEYENDO
Los Sayajin traicionados. Dragon ball SR
FanfictionHa pasado un año desde la pelea de moro... Goku y vegeta estan teniendo un gran avance en su entrenamiemto lo que hace que beerus tema que ellos quieran reemplazarlo por lo que se pone manos a la obra para deshacerse de ellos. Nota: El final canónic...