Mikoshin se puso un tanto pensativa como tratando de saber por donde empezar mientras se sentaba en la cabeza de la mesa...
Miko: Bien.... primero lo primero... yo solía ser una diosa suprema hace mucho como ya les conté... nuestro trabajo era supervisar el trabajo de los dioses de la destrucción y si veíamos algo demasiado fuera de control debíamos actuar siempre y cuando el problema lo ocasionara un Dios.. si el problema venía de un mortal salido de la nada el deber era de los dioses. Practicamente éramos el opuesto del gran sacerdote pies el hacia lo mismo pero con los Ángeles
Vegeta y gokú se impactaron por esa información mientras que vegeta pensaba en algo..
Vegeta: *pensando* Entonces por que no intervinieron cuando fue el torneo del poder o cuando peleamos con zamas o cuando peleamos con broly??
Vegeta decidió hablar pero antes de eso ...
Miko: Se lo que piensas príncipe vegeta... pero ni yo misma tengo la respuesta a eso.. hace miles de años que no camino con los dioses
Goku: Y que tan fuertes son los dioses supremos...??
Miko: Los dioses supremos estamos al nivel del gran sacerdote... pues el trabajo de daishinkan es supervisar a los Ángeles de cada universo y nosotros a sus respectivos dioses...
Goku: Pero por que te pareces tanto a los Ángeles...??
Miko: Jeje no es obvio.. soy la madre de los Ángeles...
Los 2: QUE?! ERES LA MAMÁ DE WHIS???!!!
Miko: Y como esta ese glotón??
Goku: S...su..supongo que Bien...
Miko: Cuando los dioses de la destrucción fueron designados para tener un guía... al yo ser de la misma raza que daishinkan fui seleccionada para ser la madre de los Ángeles.
Goku: La madre de whis y merus??
Miko: Espera conocen al pequeño merus??!! Y como esta???
Goku y vegeta hicieron un silencio mortal...
Goku: Merus... esta.... muerto...
La noticia le llegó profundo a la madre de los Ángeles
Miko: Ya veo... finalmente se decantó por un bando... jeje.. me llena de orgullo... todos los Ángeles fueron cegados por un ego increíble por sentirse superiores y tener la certeza de que jamás los destruirán... merus tenía poco que perder y mucho que ganar... *pensando* veo que Son Goku lo convenció... debo agradecerle por haber iluminado a mi hijo al final... creo que será el peón preferido en la batalla...
Vegeta: Dejando eso de lado.. háblame de los dioses supremos y de como llegaste aquí
Mikoshin: ... Todo se remonta hasta la última aparición del guerrero legendario que amenazó a los dioses... era un ser demasiado poderoso y era el candidato perfecto para ser el próximo que superará al rey del todo aunque tardaría muchísimos años, quizás cientos o miles.
Goku y vegeta: Que?!
Miko: Era un ser de corazón tranquilo.... nunca nos había echo ningún mal pero... los dioses tomaron su poder como una traición a ellos por lo que la mayoría optó por eliminarlo, ..... fue por miedo..., .. yo estuve en contra junto con 2 amigas y un Dios más pero cuando se enteraron de eso... me enviaron aquí... no se si las chicas están vivas pero espero que lo estén... yo llegué aquí junto a frugo, un viejo amigo y consejero... es como un ángel para los dioses aunque no es tan poderoso
Goku: De verdad existe un guerrero capaz de eso??
Miko: Existió... no sólo eso... cuando se enteraron de que su raza seguía por ahí los dioses manteniéndose en una posición neutral, ya que sólo querían desquitarse con esos seres, comenzaron a enviar todo tipo de amenazas para eliminarlos... aun a día de hoy... me pregunto por que esa obsesión...
Esto lo dijo dando una leve mirada a las colas de los sayajin que ellos no notaron pues estaban hablando entre ellos..
Goku: Y que pasó con los demás dioses??
Miko: Supongo que siguen vivos si no es que el rey del todo los eliminó...
Goku: Y por que el pequeño zen los elimiaria??
Al oir eso la diosa cayó al piso de forma cómica
Miko: Jejeje p..pequeño zen?? Vaya apodos más raros tienen los mortales...
Vegeta: Pero no entiendo.... por que demonios nos trajiste aquí?! Que quieres?!
Miko: Jeje bien... se los diré... para salir de este lugar se requiere energía mortal... energía mortal muy fuerte que provenga de seres cuyos poder Es alcanzan el terreno de los dioses... esto es porque al ser un lugar donde el ki divino es prácticamente neutralizado no se puede utilizar...
Goku: Neutralizado..??
Mikoshin: Verán... aquí los dioses y mortales nunca llegaron a existir... pero la presencia maligna es la de un mortal y Dios al mismo tiempo... esta energía demasiado oscura convierte a aquellos que no poseen lo de Dios en... las bestias que ven...
Goku y vegeta se impactaron por esa revelación
Miko: Esos seres son mortales que en algún momento suponieron una amenaza contra los dioses pero su primitivo lo mortal hizo que la presencia maligna los convirtiera en fragmentos de su poder y cuerpo.. pero los seres con el poder de un Dios pueden neutralizar esta habilidad..
Vegeta: Y no veo cual es el estúpido problema...
Miko: Jeje... si yo intentase abrir un portal perdería todas mis energías y cuando lo haga el ser maligno, aunque tenga poder divino, logrará destruirme... sin embargo la clave son..... ustedes
Goku y vegeta: Nosostros?!
ESTÁS LEYENDO
Los Sayajin traicionados. Dragon ball SR
FanfictionHa pasado un año desde la pelea de moro... Goku y vegeta estan teniendo un gran avance en su entrenamiemto lo que hace que beerus tema que ellos quieran reemplazarlo por lo que se pone manos a la obra para deshacerse de ellos. Nota: El final canónic...