Capitulo 1-Te esperamos

1.1K 47 5
                                    


En Mako se encontraban Zac, Mimi, Ondina y Weilan. Estabanndo no avían descansado en días por los problemas que se encuentra descansando ase unos días.

-Hace tiempo que no descansabamos por culpa de un triton molesto-Dijo Ondina refiriendose a Zac

-Y yo recuerdo a una sirena molestosa-Dijo Zac refiriendose a Ondina

-Muy Gracioso-Dijo Ondina 

-¿Que hora es? -Pregunto Mimi

-Antes de venir a qui eran las 4: 34-Dijo Weilan 

-Bueno voy a ver si encuentro la planta para hacer malvavisco ártico-Dijo Mimi

-Te acompaño-Dijo Zac 

Mimi y Zac salieron de la piscina lunar. Zac le toco el Hombro a Mimi para después señalar a una botella con algo a dentro. Mimi y Zac salieron a la superficie para ver que era eso. Zac agarro la botella y la abrió. allí avía una nota que decía.

Hola voy de regreso a Mako lamento no a ver ido cuando la manada volvió es que de camino a Mako tuvimos que huir de una especie de Dragon y nos perdimos pero ya conocemos el camino a Mako los extraño a todos soy Lyla y voy a volver con Nixi. Lamento no haberme despedido en especial de ti Zac no pude apenas nos dijeron que hogar debían ir a buscar un nuevo para la manada no me dejaron volver los mucho extraño los quiero.

- ¿Y quien es Lyla-Pregunto Mimi

- Una amiga, una muy buena amiga es una sirena

- ¿Y se fue para buscarle un hogar a la manada? -Zac asintió

- Vamos a avisarle a los demás-Dijo Zac mientras metia la nota en la botella para que no se moje.

Mimi y Zac fueron a la piscina lunar ay las dos chicas dormian.

-¡¡Oigan despierten !! - dijo Zac mientras sacaba la nota de la botella 

-¿What? ¿What? ya desperté ya desperté-Dijo Ondina y Bostezo.

-¡¡Weilan despierta !! - Dijo Mimmi moviendo a Weilan 

-A ya ya desperté ¿Que susede?

-Es Lyla

-¿Y se puede saber quien es Lyla? -Pregunto Ondina 

-Antes que llegaran ustedes llegaron tres sirenas. Sirena, Nixi y Lyla ellas intentaron quitarme los poderes pero nadie sabia que era un triton verdadero pero dos de ellas se fueron y Sirena se fue de vacaciones y ahora dos sirenas vienen de regreso. y tenemos que ir con Rita.

-Ballan ustedes-dijo Ondina con una voz de cansancio mientras se acomodaba en la piscina para dormir.

-Yo voy con ustedes me encantaría conocer a esa tal Lyla y Nixi-Dijo Weilan muy emocionada.

-Por supuesto vamos-dijo Mimmi 

Zac, Mimmi y Weilan se sumergieron en el agua y movieron sus colas rápidamente en dirección a la casa de Rita. Llegaron y como siempre debajo del tapiz estaba la Llave de la casa. entraron y apareció a Rita sentada en el sofá.

-Hola Rita tenemos que decirte algo.-Dijo Zac

-Hola diganme. ¿Que sucede?

-¿Recuerdas a Lyla y Nixi?

-Por supuesto ¿como olvidarlas? -Dijo Rita 

-Lyla y Nixi vienen de regreso-Dijo Mimmi

-Y¿La manada se los dijo?

-No. encontramos esta nota en el mar.-Dijo Zac mientras le mostraba la botella-Lyla la escribió  

-Es típico mandar mensajes por el mar para las sirenas o tritones se les sera fácil encontrar el mensaje. Bueno sabiendo lo rápido que es Lyla y Nixi llegaran pronto solo ay que esperar.

Hola espero que les guste si es así voten esta no es mi primera historia tengo tres sobre teen wolf pueden buscarlas en mi perfil. 



Sirenas de mako Zac y LylaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora