Capítulo 3. Intenciones asesinas

40 9 4
                                    

Honestamente no esperaba toparse con Lau tan pronto, menos cuando en el correo que había enviado su empresa decía que se reunirían con algunos directivos ejecutivos, pero jamás con el CEO mismo. La cara de impresión del rubio no había cambiado para nada luego de que chocaran hace unos momentos, y estaba sentado en su silla mirando al pelinegro como si no pudiera creer a quién tenía en frente. Allen no podía culparlo por su expresión, ya que el estaba usando todas sus fuerzas para no mirarlo con la boca abierta por lo impresionado que estaba con el encuentro también.

-Al parecer el señor Yirumi no planea presentarme...-dijo la mujer sentada al lado derecho de Lau mirándolo con molestia- Soy Ishikawa Rika, representante del grupo Ishikawa, tenemos muchas empresas en japón en el rubro de la cerámica y joyería. Además, soy la prometida del CEO Lau Yirumi, que al parecer está en coma, aquí a mi lado. Y el es Luka, el secretario general de la compañía.

¿Ishikawa... Rika? El nombre le quedó dando vueltas a Allen en la cabeza por unos segundos, claramente era japonesa, al igual que la familia de Lau, tenía sentido que estuvieran prometidos ya que ambos eran herederos de grandes fortunas... Pero ¿Por qué su corazón latía dolorosamente cada vez que el nombre de esa mujer aparecía en sus pensamientos? El pelinegro se había preparado para que algo así ocurriera, pero esperaba que Lau tuviera una novia, no una prometida... Aunque claro, seguramente lo habían obligado sus padres a prometerse... Pero ¿Dormirían juntos? O peor ¡¿ESA MUJER HABRÁ BESADO A LAU?!

Allen desvió la mirada y se quedó observando la pared del frente a donde estaba sentado, no podía mirarla a ella, no podía mirar a Lau, si lo hacía ellos sabrían exactamente los sentimientos que el pelinegro intentaba ocultar.

Amir se aclaró la garganta intentando darle señales a Allen para que se presentara, pero al notar que este estaba realmente pensando en otras cosas, suspiró y decidió proseguir él con la reunión.

-Mi nombre es Amir Sahin, soy algo así como el vicepresidente de nuestra compañía- el chico de ojos azules se río nerviosamente al darse cuenta de que los roles en su empresa estaban distribuidos de forma desordenada, ya que realmente todos eran más amigos que socios, miró nuevamente a Allen, pero este seguía en la luna- Bueno, y este es Allen Fold, nuestro CEO, volvió de Francia hace unos días.

Pasaron los minutos de la reunión, y los únicos que hablaban eran Luka y Amir, haciendo presentaciones, explicando un poco los contratos y dejando claras los términos y condiciones de cada una de las partes, Lau ya más recompuesto decidió hablar un tiempo después.

-Bien... Necesitaremos guardaespaldas para ocho de nuestros empleados, incluidos nosotros tres aquí presentes- El rubio intentaba hablar mirando a Allen, pero no podía ni siquiera cruzar su mirada con él sin ponerse nervioso y comenzar a titubear- Yo... eh, es más bien un trabajo simple, pero aún así necesitamos que estén comprometidos con el cuidado de n-nuestro personal.

Allen se río internamente. Así que aún lo ponía nervioso mirarlo a los ojos... Interesante.

-Tenemos a los mejores hombres para otorgarle protección a su personal, señor Yirumi, de eso no tiene que preocuparse- el pelinegro miró a Lau con una media sonrisa, como retándolo a ponerse más nervioso de lo que estaba, si es que era posible, el ojiverde tragó saliva con fuerza al ver las intenciones del chico sentado frente a él- Entonces, buscan protegerse de reporteros o algún cazafortunas en busca de información ¿No?

-Así es- contestó encantada Rika al ver que el CEO de la empresa de seguridad por fin comenzaba a hablar.

-Entiendo, si es un trabajo medianamente fácil, pero no sería muy profesional de nuestra parte confiarnos, por lo que Amir y yo, también estaremos implicados en el trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mudered LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora