Desde que se desapareció, jamás pude sacarme la sensación de soledad del pecho. Era como si hubiera perdido aquello que hacía que mi corazón latiera con más fuerzas, como si cada ápice de vida se hubiera escapado de mis manos, y ahora era solo un ente que camina por la tierra esperando una sensación tan intensa como haberlo amado.
Tengo claro que nuestra relación nunca estuvo bien, ni que tenía un futuro, pero aún así extraño de sobremanera ver sus ojos grises observarme con detenimiento. Extraño el tacto de su cabello en mis dedos mientras nuestros labios se fundían en un profundo y desesperado beso.
¿Allen me extrañará tanto como yo a él? Era una pregunta que rondaba constantemente en mi cabeza, en las noches cuando luego de varias pesadillas, lograba soñar con él.
El beso que nos dimos bajo la lluvia se repite en mi cabeza constantemente y no me deja vivir en paz. Y he llegado a la conclusión de que no quiero seguir recordando, no quiero seguir sufriendo por un amor que no duró... No quiero seguir anhelando la presencia de alguien que me abandonó cuando las cosas se pusieron difíciles.
¿En qué momento decidiste que ya no serías parte de mi vida? ¿Por qué tomaste una decisión sin pensar primero en cómo me sentiría yo?
Allen... espero algún día dejar de extrañarte.
No necesito volver a amar, solo necesito olvidar ese amor fugaz que se alojo tan profundo en mi corazón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! ¿Cómo están? Finalmente la segunda parte está aquí.
Sé que es triste leer a bebé Lau tan deprimido, pero prometo que tendrá alegrías más grandes en el futuro.
Como es cortito, subiré hoy el primer capítulo, espero que les guste!
Saludoooos
H~
ESTÁS LEYENDO
Mudered Love
Storie d'amoreDisclaimer: Esta es una historia con una pareja homosexual. Segunda parte de Love and Murder. A sus diecisiete años Allen es contratado como sicario para asesinar al hijo menor de una familia muy prestigiosa, pero las cosas no salen como planea y...