Íbamos por todos los pasillos, parecíamos locos Richard me traía cargando, Christopher y Erick venian detrás de nosotros con mis maletas, trataban de correr porque si estaban pasadas mis bolsas.Llegamos al último piso yo tenía curiosidad de que Richard supiera mi habitación así que no me quise quedar con la duda y le pregunté
—Richard,¿Sabes cuál es mi habitación?
—la verdad linda—hizo una pausa— no—rió— pero no te preocupes por eso Clara y Renato vendrán para acá
— bueno, ¿Puedes bajarme?— el asintió, Me tocó de la cintura y me puso en el suelo.
—gracias—sonrei.
—alfin los alcanzamos—llegaron Chris y Erick.
—para la otra tu Richard cargas las materias y yo la cargo a ella
—¡estoy que me muero!—grito Erick.
—¿Seguro quieres cargar a tn Chris? Si pesa
—¡oye!—me queje— no es verdad
— chicos Clara y Renato ya vienen—llego Joel con Zabdiel.
—¿chicos que les cuesta hacerme?—reprocho Renato.
—¿Que hacen el último piso? Su habitación está en el piso 5 justo enfrente de la habitación de Christopher—hablo Clara.
—¿Enfrente a mi habitación?—Clara asintió— eso me agrada
—pues mi habitación está al lado de la suya—dijo Erick con una sonrisa.
—¿Pueden dejar de pelear?¿ y me pueden llevar a mi habitación?
Estos chicos si que pelean por cualquier cosa
(...)
—aqui estamos linda en el piso 5
—gracias por ayudarme con la maleta Richard—sonrei.
—¡Hey! Yo también ayude—se quejo Chris.
—solo bajamos un piso y ya te habías cansado—hice una mueca.
—pues no es mi culpa que traigas piedras en tu maleta
—no son piedras, es ropa y tú eres muy flojo—Erick tomo mi hombro, voltee y tenía mi bolso en las manos— gracias también a tu Erick—bese su mejilla.
—no me lavaré está mejilla—puso su mano es está.
—si necesitas algo nos hablas¿Ok?
— si Zabdiel, gracias—dije y cada uno entro a su habitación. Los chicos compartían habitaciones.
Entre a mi habitación y wow si que es linda primero di un pequeño recorrido por mi habitación después haré un recorrido pero esta vez por todo el hotel, eran las 10:35am había tiempo de acomodar mi ropa. Primero la vacíe a la cama y la ordene en el armario que había al lado de la cama. Entre al baño y ahí acomode mi ropa interior, mis toallas femeninas y toallas para el cuerpo, mis tenis, zapatillas y sandalias las puse a un lado de el espejo que había frente a mi cama y en este puse mi poco maquillaje que tenía me tarde mínimo unos 15 minutos, porque si traía mucha ropa. Me acoste en la cama que era muy suave, estaba viendo Instagram pero me llegó el sueño y decide dormir un rato.
2:30pm
—¿Dónde está tn?
—no lo sé pero deja marcarle—saco su celular y marco el número de tn— jovencita¿Dónde estás?—dijo Renato en cuanto esta chica contesto su celular.
—lo siento tío me quedé dormida, solo me baño rápido y voy para aya
—no, baja en este instante ya todos terminamos de comer solo faltas tu
—Christopher comió por ti—grito Joel.
— en 5 estoy aya—colgue.
Salí de mi habitación. Nisiquiera me dió tiempo de bañarme pero bueno corrí asta llegar al living y ahí estaban los chicos junto a Clara y mi tío.
—come tu comida está lista
— gracias—me senté y comencé a comer.
—te aseguro que si no llegabas tu comida ya no iba estar en la mesa iba estar en mi pancita—hablo Chris.
—llegue a tiempo
Terminé de comer Clara y mi tío se fueron a no sé dónde, los chicos también se fueron así que yo me fui a mi habitación pasaron unos 20 minutos cuando tocaron la puerta de mi habitación. Me acerque, la abrí y eran los chicos que traían frituras, gaseosas y golosinas, me hice a un lado para que entrarán ya que estaban todos dentro cerré la puerta y me dirigí a mi cama.
—¿se van a quedar ahí parados?
no les dije nos veces y ya estaban montados en mi cama, Erick y Chris a los lados Joel, Zabdiel y Richard estaban enfrente. Habíamos echo como un pequeño círculo de personas y la comida estaba justo en medio de la cama.
ESTÁS LEYENDO
CUARENTENA CON CNCO(E.C Y Tú)||Terminada||
Fanfiction¿Alguna vez te imaginaste vivir con un grupo de chicos famosos? Pues eso fue lo que le ocurrió a Tn y a sus amigas.