Es la una de la mañana y nosotros seguimos aquí en la fiesta ahora sí ya están todos ebrios solo Joel,Zabdiel,Erick y yo no pues no quisimos beber tanto.
Estábamos todos sentados platicando o simplemente riéndonos de los borrachos de nuestros amigos.
—esta es la mejor despedida de toda mi vida—dijo Susan riendo como loca.
—¿Despedida?¿De que hablas?—pregunté.
—si¿Que no te dijo Andy mañana nos vamos, bueno hoy a las 8—siguió riendo.
—no me dijeron nada, no se vallan
—se tienen que ir, Tn después podrán volver
—pero yo no quiero que se vallan Erick es mi prima y mi mejor amiga ellas me sacaron de mi cama, ellas me hacían reír
—¡Oye!¿Yo no te hago reír?—preguntó Christopher llorando.
—si pero no seas dramático, deja de llorar
—es más insoportable borracho que estando conciente—dijo Joel adormilado.
—¿Tienes sueño Joel?
—¡No Zabdiel,estoy borracho también yo!
—JAJAJAJA—Andy empezó a reír— no le grites al pollito, Joe
—¿Se acuerdan de la chica con la que nos tomamos la foto juntos?
—¿Cuál chica? Nos hemos tomado muchas fotos con muchas chicas y además como te vas acordar tu Richard si estas borracho
—no me grites Erick—sollozo—y mira esa chica me gustó
—oigan quiero ir al baño
—pues ve nadie te está deteniendo
—acompañenme por favor—suplico
—¡Huy no te vallan a violar!—dijo Joel de mal humor.
—o tal vez el no se valla violar a alguien—dijo Zabdiel a las risas.
—acompañalo Joel
—¡No!¿Porque yo?
—yo yo yo
—¿Tu que Susan?
—yo lo acompaño
—¡No! Estás loca
—sii que me acompañe ella—dijo como un pequeño niño.
—que no Christopher
Susan y Christopher empezaron a llorar como si fueran niños y les hubieran quitado su dulce
—¡Ya! Te acompaño yo
—si—dijo limpiándose las lágrimas.
Erick y Chris se fueron al baño, la verdad que Joel tenía razón son más insoportables borrachos.
(...)
—apúrate Christopher por favor—entro al baño mientras yo me quede mirándome en el espejo.
—Erick
—¿Que?
—¿Me cuidas la puerta?—pidió como un niño.
—rode los ojos—si
Mientras el Velez hacia sus cosas yo estaba cuidandole la puerta al chamaco.
—listo—abrió la puerta haciendo que Erick cayera al piso—JAJAJAJAJAJA—empezo a reírse, ya saben cómo el se ríe mientras que Erick esperaba a que lo ayudara pero eso no paso.
—gracias por ayudarme—me levanté.
—JAJA no JAJA es JAJA nada—dijo riendo.
—vamonos ya—caminamos a la salida pero Chris fue más rápido y salió primero cerrando la puerta—Christopher abre la puerta, no es gracioso
—a mi si me causa gracia
—abre la maldita puerta—dije furioso.
—¿Con esa boquita comes?—dijo riendo.
—si y con esta boquita me como a tu hermana, ¡Abre ya!
—no,no,no así no se dice¿Cuál es la palabra mágica?
—¿Abra cadabra?
—ja-ja que chistoso—dijo sarcástico.
—ya solo abre
—ya te dije di las palabras mágicas
—por favor
—nop
—¡Christopher!
—¿Que?
—abre,mierda
—que no, que necio eres—rió
Saque mi celular de la bolsa de mi pantalón y llame a Tn uno, dos, tres tonos asta que al fin contesto.
—¿Bueno?
—Tn
—¿Que pasa Erick? ¿Aún no salen del baño?
—¿Todo bien?—grito Zabdiel.
—¿Se atoraron?—dijo Richard riendo.
—Christopher me cerró la puerta y no me deja salir
—¡No asta que digas las palabras mágicas!—grito del otro lado de la puerta.
—tranquilo quédate ahí ya voy
—¿Dónde más me voy a quedar?—pregunte sarcástico.
—es verdad, solo ya voy—colgó.
Me senté en el suelo recargado en la puerta,¿Porque los borrachos se compartan como niños? Para mí es odioso.
¿Se imaginan estar detrás de su amigo borracho para que no haga ninguna estúpidez? Porque por eso estoy pasando.
Escuche ruidos del otro lado de la puerta supuse que ya iban a abrir iba a pararme cuando la puerta se abrió y caí fuera del baño.
—gracias por sacarme, y tú señor Christopher te las verás conmigo—me levanté
—huy que miedo mira como tiemblo—empezo a moverse como loco.
Después de eso nos fuimos a nuestro lugar con los demás por suerte llegamos a tiempo o Joel se iba a comer a Andy.
—¿Todo bien?—pregunte llegando.
—si—se separaron.
—llegaron a tiempo, casi desaparece Andy—dijo Zabdiel burlándose.
—ya quiero irme, tengo sueño
—si yo también quiero irme ya no quiero lidiar con aquí el pescadito—dije molestó.
—¿Quien es el pescadito?—pregunto Richard.
—Christopher, porque ahorita está en el agua osea porque bebió mucho ¿Captan?
—sip
—bueno ya vámonos
Salimos de la fiesta eran las 3:30am a las ocho se supone que sale el vuelo de Andy y Susan así que no se si vallan a dormir.
Subimos al taxi, si solo pedimos uno porque no había mucho dinero para dos, rato después bajamos del taxi Joel pago y entramos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
CUARENTENA CON CNCO(E.C Y Tú)||Terminada||
Fanfiction¿Alguna vez te imaginaste vivir con un grupo de chicos famosos? Pues eso fue lo que le ocurrió a Tn y a sus amigas.