Cap.44

144 16 53
                                    

—¿Y que paso,la convenciste?—pregunté apenas y bajo el castaño.

—estas hablado con Christopher Velez, claro que la convencí de bajar ¡Y! Con el vestido nuevo, en diez estará aquí—dijo bajando el resto de los escalones.

—¿Que le dijiste?

—no querrán saber—dijo nervioso.

—claro que queremos saber

—anda dinos—insistió Melissa.

—le dije que Erick le iba proponer matrimonio a Tn—hablo rápido, apenas y le puse entender.

los chicos y yo nos miramos, y reímos.

—¿De que se rien? Eso le dije, no le veo la gracia

—obvio no le dijiste eso Bryant—dijo Richard.

—ya dinos bien¿Que le dijiste?—pregunto Erick.

—¡Eso fue lo que me dije mierda!¿Porque no me creen?—soltó claramente molestó.

—es estúpido eso Chris, no creo que Karen te hubiera creído

—pues si lo hizo

—¿Hablas enserio?—pregunto Mel.

—si—dijo de mal humor.

Quería reír pero, hablaba enserio y se notaba molestó así que posiblemente Karen le había creído.

—no te creo

—bueno ya somos dos

—tres

—cuatro

—enserio le dije eso y se puso feliz

—entonces no debe tardar, Richard a tu lugar, Joel, Erick cambiense Mel y yo estaremos en la cocina

—¿Erick,te puedes cambiarte por un iPhone?—pregunto Chris y yo lo miré con confusión.

—¿Que?

—dijiste "Erick mi amor y Joel el dramático cambiense"—imitó a Tn o más bien trato.

—yo no dije eso—dije con un poco de vergüenza.

—asi escuche yo

—claro que no

—iremos a cambiarnos—asentimos y cada uno se fue a cambiar.

—¿En qué ayudaré yo?—pregunto Zabdiel.

—¿Y yo?

—bueno chicos pues por ahora en nada, solo cuando baje Karen nos avisan¿Ok?

—bien

—ok—nos fuimos a la cocina.

(...)

La comida está servida, está en la cocina aún, Richard está afuera esperando a su chica al igual que nosotros.

Erick y Joel ya están listos para ser meseros, se ven tan lindos llevaban puesto un traje blanco y Richard uno negro.

Después de esperar tanto por fin bajo Karen, en estos momentos nos encontramos  en la cocina, solo Christopher y Zabdiel están con ella.

La verdad Karen se miraba muy linda con su vestido, era largo y descubierto se la espalda,no llevaba tanto maquillaje y aún así se miraba hermosa.

CUARENTENA CON CNCO(E.C Y Tú)||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora