Lucy
Me desperté con los rayos del sol que se filtraban por la persiana de mi habitación, me cubrí los ojos con la manta, que hora era. Mire el reloj eran las 7 am y debía estar en la estación a las 9 am, decidí dormir un poco más, pero en ese momento tocaron mi puerta, me levanté de mala gana y me puse mi bata abrí la puerta y ahí estaba Niall ya arreglado.
—Buenos días, La Sra. Davie ya preparo el desayuno — decía sonriendo.
— ¿Sabes qué hora es?— le dije molesta -—porque estás acá — dije apoyándome de la puerta.
— Si lo sé, son las 7 am, pero llevo rato despierto y ayude a preparar el desayuno, así que vístete y baja, además la Sra. Davie me dijo que si no bajas me puedo comer tu parte — decía sonriendo se alejó y comenzó a bajar la escalera
— Si fuera tú me apuraría—
Me dejó asombrada no dejaría que nadie me dejara sin comida entre a mi cuarto me duche y cepille en tiempo récord luego me dirigí a mi clóset y me puse una blusa azul claro y un jean oscuros además de mis botas y baje corriendo.
Al llegar abajo estaba la Sra. Davie aún en la cocina y Niall sentado en el sillón con una taza de té en su mano.
Me había engañado, lo miré mal y me acerqué al sillón y me senté ahí saludando a la Sra. Davie y tomando la otra taza en la mesa. Bebí un poco antes de hablar.
— No pensé que me engañaría para bajar— le dije mirándolo fijamente.
—Si digamos que Arthur me dio unos cuantos consejos sobre ti— dijo en tono de burla.
A qué hora lo había llamado, es muy temprano, pero conociendo a Arthur seguro ya está en su oficina trabajando.
Suspire y bebí más te, ya después me vengaría de él. Me reí, ya después pensaré en eso, por ahora tenía otros planes.
Mire a Niall que seguía bebiendo su te. — Eso lo veremos, no durarás mucho - le decía tomando té.
Él se rio, me molesté, como se atrevía, cuando iba a replicar la Sra. Davie llevo con los platos a la mesa y Niall la fue a ayudar.
Decidí disfrutar del desayuno y planear como me desharía de él, el desayuno se veía muy bueno y juro que escuche a la Sra. Houston felicitar a Niall por su ayuda, no me mintió tanto, pero aún me molesta solo esperemos que este día no sea tan largo.
ESTÁS LEYENDO
Detective Ann
RandomEn el actual Londres existe un sub mundo , lleno de oscuridad y maldad , de intriga y misterios , pero una detective y un doctor se embarcan en la misión de sacar a la luz los más oscuros secretos de la ciudad descargo de responsabilidad