Niall
Vista de Niall Después del desayuno me levanté y subí a la habitación para agarrar unas cosas, sabía que si no me movía rápido, Lucy me dejaría solo en la casa, revise mi teléfono que me pedía ir a la estación y que llevara a Lucy.
Llegue a la habitación tome mi abrigo, mi billetera, mi libreta y en mi maleta estaba mi arma. Una de las cosas que traje de la guerra la mire y quería dejar eso atrás, pero algo me decía que debía llevarla, la tomé la guarde en su estuche y me lo puse lo cubrí con el abrigo y baje justo a tiempo para ver a Lucy tomar su abrigo me le acerque.
Lucy abrió la puerta para salir — Al parecer Arthur quiere que vayamos a la estación - me aviso.
Caminamos por la calle hasta la avenida donde paramos un taxi y nos dirigimos a la estación para ver, que era lo que Arthur nos tenía, tal vez un caso, me calme, había tomado mis medicamentos esta mañana solo debía mantener la cama, vi a Lucy ella estaba callada, mirando por la ventana.
El taxi se detuvo pagamos y salimos, entrando por las puertas de la estación Al entrar todos estaban corriendo al parecer Arthur en verdad nos necesitaba fui directamente a su oficina, él estaba saliendo. — Al fin, llegaron, debemos correr tenemos un caso, asesinato - decía pasándonos por el lado.
Lucy le comenzó a preguntar sobre los hechos yo los seguí, hasta que subimos a la patrulla, apenas habíamos llegado y ya corríamos a otro lado, asesinato, sangre, debía calmarme me quedaría atrás, solo debía acompañarlos, no me entrometería.
Vi a Arthur se le veia nervioso, preocupado.
Desde la parte de atrás de la patrulla. — ¿Arthur, este caso parece más que un asesinato, te conozco que pasa?— Le pregunté.
Arthur me miró por el retrovisor y suspiro. —Amigo, siempre tan perspicaz, si es un asesinato, pero creemos que hay algo más - dijo mirando el camino.
—¿Qué es? - Pregunto Lucy
—Secuestro - dijo mientras llegábamos a la escena desde lejos afuera se lograba ver la cinta policial nos miró a ambos y dijo —Es hora de que trabajen - decía saliendo del auto.
Lucy suspiró y se bajó, siguiendo a Arthur, yo solo los seguí, pensando quería salir de los problemas y termino en una escena del crimen al poco tiempo parece que no me puedo alejar de los problemas.
Solo espero que esté primer caso salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Detective Ann
De TodoEn el actual Londres existe un sub mundo , lleno de oscuridad y maldad , de intriga y misterios , pero una detective y un doctor se embarcan en la misión de sacar a la luz los más oscuros secretos de la ciudad descargo de responsabilidad