Capitulo 7:La escena

8 7 0
                                    


 Lucy

Me dirigí hacia la escena siguiendo a Arthur, me sentía emocionada, pero no lo demostré debía mostrarme profesional además no creía que ellos pudieran resolver este caso por eso Arthur me pedía consultoría. 

 Llegamos al cuerpo dirigí la vista hacia atrás y Niall nos seguía de forma distante me reí internamente, para alguien que estuvo en la guerra era muy precavido, dirigí mi vista a la escena era lo único que importaba. 

 Entramos a una casa en los suburbios era muy elegante de ladrillo y ventanales, nos dirigimos a la sala donde estaba la víctima se veía como un hombre de 45 años, blanco de contextura media,vestido de traje sin chaqueta y atado a una silla, con varias puñaladas en el tórax.

Tome unos guantes y comencé a registrar el cuerpo se podía ver que llevaba unas 8 horas desde que murió. 

El estudio estaba desordenado, papeles por el piso, Arthur se acercó y dijo - Robert Pattinson— dueño de una empresa de electrónica, vivía con su hija de 10 años, aún no encontramos a la niña— dijo leyendo un informe. 

 Me dirigí a la mesa del estudio y saque las gavetas, para ver si encontraba alguna pista.Niall entro a la habitación y se posicionó al lado de Arthur, sin decir nada.

 Al ver a las gavetas pude ver que estaban algo salidas como si estuvieran buscando algo, talvez documentos confidenciales, alguna cosa de interés.

 — ¿Dónde está la esposa? - pregunté mirando a Arthur. 

 — Afuera venía a ver a su esposo por una reunión del divorcio, al parecer ella encontró el cuerpo— dijo señalando afuera por la ventana.

Se podía ver a una mujer rubia, delgada vestida con un conjunto gris, llorando sentada en una de las patrullas.

 Niall se me acercó con un retrato que estaba en el suelo y me lo mostró.— Esta es la niña, puede ser que se la llevaron para pedir rescate - dijo señalando la imagen.

 Arthur nos explicó que habían intervenido todos los teléfonos por si llamaban.— Esto es extraño - dije mirando la escena. 

— Porque lo dices - pregunto Arthur.

 — Las cosas, tiradas indican un robo, el desorden es que estaban buscando algo importante - decía señalando los hechos— Talvez el Sr. Pattinson llego y descubrió a su asaltante y al verse acorralado, lo asesino, pero porque no encontramos puertas y ventanas forzadas y llevarse a una niña, talvez no encontró lo que quería y cambio de plan— termine de decir mientras seguía analizando la escena.

 "Parece un asesinato, pero talvez sea más, debemos investigar que hacía el Sr. Pattinson, si había alguien más acá."

 Me dirijo afuera rápidamente, sin antes escuchar a Arthur diciéndole a Niall que me siguiera y si necesitaba ayuda lo llamará.

 Pude ver a Niall corriendo atrás de mí.

 "Una escena que parece algo y podría estar incurriendo otro tema, un divorcio, un secuestro esto era un caso interesante."

 Mientras llamaba un taxi sabía que nuestra primera parada sería las empresas Archot, averiguaría todo sobre la víctima, si tenía enemigos, sus activos, todo.

 — Espérame - escuché decir a Niall venía hacia mí, me reí y respondí mientras aceleraba. 

—Si quieres ser mi compañero debes seguirme el paso - mientras me subía al taxi que acababa de llegar.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

algunas cosas que debes saber:

El entre comillas e letras inclinado seran los pensamientos del personaje asi que no los confundan intentare mejorar las escenas y capitulos segun avance la historia

Niall sera el compañero del protagosnista aunque sea reservado es mas inteligente de lo que da aver y sus conocimientos en medicina y suscesos en la guerra le da ventaja

Arthur sabe del pasado de Niall pero no dice nada por respeto al mismo

Gracias por su apoyo

Detective AnnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora