Hola a mis amores ,esta advertencia es para comunicarles que este fanfic está incluído en una mega-colaboración de escritoras que pertenecen al grupo de *Steel Girls* dónde cada escritora narrará la historia desde el punto de vista de un personaje determinado.
* En este fanfic se manejará lenguaje vulgar en ocasiones, pueden estar incluidas escenas de violencia, lemon hard y los personajes tendrán acceso a armas por lo que es posible que existan asesinatos y descripciones muy literales de dichas escenas*
(Si no estás de acuerdo con alguno de los temas mencionados anteriormente te recomiendo que no comiences a leer y evites los comentarios maliciosos, acepto sus críticas y sugerencias pero con el debido respeto, espero no haber ofendido a nadie y gracias por comprender)
Este libro será narrado por Jung Hoseok que es el personaje que yo interpretaré❤️A continuación les dejaré los perfiles de las demás chicas con los nombres de los respectivos personajes que interpretan y les recomiendo entrar a leer las demás versiones escritas por ellas para que así descubran todos los secretos que esconden cada personaje
🌹Steel Girl🌹:
SmileJoya_(Jkook version)
vkook-M >(Taehyung version)
ppeachysoft >(Namjoon version)
unicorn1036Q>(Jin version)MinLu_21 >(Jimin version)
fernandajeon21>( Yoongi version)
La mía >( Hoseok version)
Son 7 personajes principales a lo que cada escritora le corresponderá interpretar solo a uno de ellos,en cada uno de los perfiles de las integrantes de 🌹Steel Girls🌹 podréis encontrar el fanfic <Same City> narrado de una perspectiva diferente,este libro ya mencioné que será narrado por Jung Hoseok y les aseguro que les viene con sorpresas incluidas.Si no se quieren perder ningún avance de las colaboraciones de 🌹Steel Girl🌹 pueden seguirnos en nuestro grupo de facebook o en Instagram.
Facebook: Steel Girls
Instagram: SteelGirls2020
Bueno mis amores espero que les guste , recuerden pasarse por las demás cuentas y si les ha gustado esta mega colaboración háganoslo saber, gracias por leer.
Son 7 personajes principales a lo que cada escritora le corresponderá interpretar solo a uno de ellos,en cada uno de los perfiles de las integrantes de 🌹Steel Girls🌹 podréis encontrar el fanfic <Same City> narrado de una perspectiva diferente,este libro ya mencioné que será narrado por Kim Taehyung y les aseguro que les viene con sorpresas incluidas.
Si no se quieren perder ningún avance de las colaboraciones de 🌹Steel Girl🌹 pueden seguirnos en nuestro grupo de facebook o en Instagram.
Facebook: Steel Girls
Instagram: SteelGirls2020
Bueno peques espero que les guste , recuerden pasarse por las demás cuentas y si les ha gustado esta mega colaboración háganoslo saber .
ESTÁS LEYENDO
Same City
FanfictionResumen Las personas dice que para seguir adelante debemos olvidar pero yo nunca lo olvidaré recordar ese momento es lo que me mantiene vivo y se que algún día lograré mi objetivo y no voy a dudar ni un segundo y sacrificar a cualquiera para conseg...