Capitulo 3

18 6 4
                                    

Después de haber cerrado el bar y llevar a JK a su casa logré llegar a la mía. Cansado me metí a bañar y desinfecte la herida en mi brazo, salí de la ducha para vestirme. Mire el reloj y eran las 2am cuando al fin pude acostarme en la cama y cerrar mis ojos.

Pasó una hora cuando escuché mi celular sonar por un mensaje. Quien caramba me escribiría a esta hora?, decidí ver mi celular y vi que era JK así que conteste.

El galleto:
- tenemos que hablar
3:45 AM ✔️✔️

Esperanzo:
-¡Jungkook! son las
4 de la madrugada
3:47 AM✔️✔️

El galleto:
- ¿A qué hora puedes?
Es realmente importante
3:59 AM✔️✔️

Esperanzo:
- Hoy es mi día libre
¿Te viene bien a la 9 :00 AM?
4:02 AM✔️✔️

El galleto:
- Debo trabajar toda la
mañana ¿Crees que
me gusta madrugar?
4:05 AM✔️✔️

Esperanzo:
- Salgamos esta noche
y tomemos unas copas
¿Te gustaría?
4:06 AM✔️✔️

El galleto:
- Estaría genial ¿dónde
nos veremos?
4:07 AM✔️✔️

Esperanzo:
- Pasaré por ti en
la moto a las 10:00 PM
4:08 AM✔️✔️

El galleto:
- Te espero a esa hora
entonces
4:09 AM✔️✔️

Esperanzo:
- Bien y ahora por
favor permíteme
dormir que me espera
una noche larga contigo
4:10 AM✔️✔️

Luego de contestarle a JK procedí a dormir durante las próximas 9 horas, abrí mis ojos y vi que eran la 1:00pm así que me levante de la cama. Fui a hacer mi rutina de limpieza, salí del baño, me puse mi ropa y bajé a la cocina prepare mi desayuno y me puse a ver películas.

Las hora pasaron y me di cuenta de que se hacía tarde para mi encuentro con JK. Salí corriendo escaleras arriba para prepararme, pero alguien tocó mi puerta.

-Que raro quien estará aquí a esta hora?

Abrí la puerta pero la cerré inmediatamente cuando vi que era el mismo tipo del bar mire mi reloj y ya era tarde pero no podría salir con el afuera. Observe a través de la mirilla de la puerta y pude notar que tenía un arma.

-maldita sea

-señor no haga esto más difícil sólo habrá la puerta y el sufrimiento será menos

Tenía que actuar rápido o me mataría así que fui a la sala y saqué una pistola que tenía en un cajón, volví a la puerta con mi arma en mano y hablé.

-Te daré 5 segundo para irte y no volver nunca

-jajajaja que gracioso niño te daré tres segundo para abrir esta puerta antes de que te mate

-(5 4 3....)

-1 2..

-( 2...1 )

- 3

Abrí la puerta y dispare a su a su brazo, éste comenzó a gemir de dolor he intento sacar su arma pero yo fui más rápido y se la arrebaté para luego apuntar mi arma a su cabeza.

-No lo volveré a repetir, vete ahora y no vuelvas o juro que la próxima vez te llenare la cabeza de plomo

Dicho esto el hombre se fue y yo me dirigí a la casa de JK llegue rápido y toque su puerta. El abrió pero con una cara de pocos amigos.

- Un poco más y salimos mañana - bufo-

- Oye perdón, tenía que hacer unas cosas y no ví la hora, además lo importante es que ya estoy aquí (obviamente no iba a contarle de lo ocurrido lo menos que quería era preocuparlo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Same City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora