Yo venía de una familia pobre y mis padres no tenían el trabajo más honrado del mundo, eran ladrones ellos me enseñaron a robar desde muy pequeño.
Ya en mis 6 años de edad me había convertido en todo un experto, pero todo cambio al nacer mi hermana pequeña. Ella hizo cambiar mi mundo , lo único que quería era protegerla de esta vida llena de delincuencia, no quería que aprendiera a robar ni que sufriera como yo lo había hecho, así que decidí dejar la vida que llevaba antes y cuidarla .
Mis padres entendieron el porque de mi elección y dejaron de incluirme en sus planes de atraco, yo intenté convencerlos de que lo dejarán pero ellos no estaban dispuestos a eso, según ellos su jefe no les dejaría marcharse tan fácilmente.Yo como el hermano mayor que era siempre intentaba distraer a mí hermanita para que no se diera cuenta del trabajo que realizaban mis padres, por eso siempre le decía que trabajaban en una empresa y que por eso estaban tan ocupados como para pasar tiempo con nosotros. A pesar de eso casi nunca teníamos dinero y no entendía por que.
En el 5°cumpleaños de mi hermanita mis padres prometieron venir pronto para celebrarlo todos juntos, pero eso nunca sucedió, eran las 10 de la noche y aún no llegaban, me sentía tan enojado por que no cumplieron con su promesa, mi hermanita me animaba y me decía que intentará comprenderlos ya que seguramente tenían mucho trabajo, ella siempre fue muy comprensiva, así que no me sorprendió que no llorará por todo lo ocurrido.
Decidí llevarla a su cuarto pero cuando estábamos de camino a este escuchamos a alguien tocar la puerta , mi hermana toda emocionada fue a abrir la puerta pensando que eran mis padres, pero no fue así, un hombre con un traje negro apunto a mi hermana y la disparó yo escuché el ruido y salí corriendo a ver qué había ocurrido, me quedé en shook al ver a mi hermana sangrando en el piso, levanté mi cabeza y vi como el hombre me apuntaba con su arma pero nunca disparó y solo se fué corriendo hacia la salida. Desperté de mi trance y note que mi hermana aún seguía respirando así que salí corriendo con ella en brazos al hospital, los médicos la atendieron inmediatamente pero eso no sirvió de nada mi hermana estaba muy inestable y falleció. Ese día juré que me vengaría no solo por que me quitaron a mis padres si no por que me arrebataron a mi hermanita y eso es algo que jamás voy a olvidar. Luego de eso pasaron los días el banco me quitó la casa y yo quede en la calle no tenia a nada ni a nadie muchas veces pensé en rendirme y simplemente morir pero cada vez que recordaba a mi hermana eso me daba fuerzas para seguir adelante como solo sabía robar comencé a hacerlo entraba a grandes casas y a tiendas. Con eso logre alquilar un pequeño departamento y eso me ayudo a comenzar mi búsqueda del hombre que asesino a mi hermana, los años han pasado y aún no logro encontrarlo ya tengo 20 años y vivo en una mansión gracias al ultimo atraco que realize fue a un banco local y gracias a ello conocí a Jin el y yo nos hicimos amigos, También conocí a su hijo Jungkook quien es un año menor que yo y nos llevamos increíblemente bien. Jin me contrato y ahora trabajo en su bar, deje atrás mi vida de criminal, pero aún así nunca olvidare mi pasado y estoy seguro de que cuando esté frente a frente con ese hombre no lo dejare vivir aunque eso me cueste la vida.
Esto es todo por el capítulo de hoy mis amores gracias por leer, espero que les haya gustado. Tampoco olviden pasar por los perfiles de las otras chicas y leer sus historias estoy segura que les encantarán
🌹Steel Girl🌹:
SmileJoya_>(Jkook version)vkook-M >(Taehyung version)
ppeachysoft >(Namjoon version)
unicorn1036Q >(Seok Jin version)
MinLu_21>( Jimin version)
fernandajeon21>( Yoongi version)
NinaAzura>( Hoseok version)
ESTÁS LEYENDO
Same City
FanfictionResumen Las personas dice que para seguir adelante debemos olvidar pero yo nunca lo olvidaré recordar ese momento es lo que me mantiene vivo y se que algún día lograré mi objetivo y no voy a dudar ni un segundo y sacrificar a cualquiera para conseg...