Capítulo Dos.

218 36 15
                                    

Narra Aristóteles.

Ese día me desperté tarde (como siempre desde que mi mamá no estaba) y obviamente llegué tarde a la universidad a pesar de no haberme bañado (¿Quién necesita bañarse? Si ya lo había hecho hace dos días).

Me inventé la excusa más barata que pude y logré entrar a clases. Tenía que empezar a ir, porque era eso o suspender el semestre. Yo no era precisamente brillante en la escuela ni me interesaba serlo pero se lo había prometido a mamá y Aristóteles Córcega siempre cumple sus promesas.

Por más que lo intenté no logré concentrarme en todo el día. Por mi mente no rondaba otra cosa que no fuera la cita que tendría más tarde con Temo López. Y me vi muy tentado a cancelarla.

En realidad no era él quien me ponía nervioso, ni siquiera lo conocía, sino el motivo de la cita. No puedo creer que me haya dejado convencer de semejante locura.

Todo había sido culpa de mi prima, Yolotl Rey, una niña de mi edad que se cree gringa. Es un poco mamona pero tarde o temprano aprendes a quererla.

Fue la primer persona con la que salí del clóset. O más bien ella me sacó, porque descubrió mi historial de Internet.

No creo que alguien esté buscando qué es un activo y qué es un pasivo, sobre todo si esa persona no estudia nada relacionado con finanzas o economía. 

Pero tampoco es muy común andar revisando el historial de tu primo (wtf).

De cualquier modo ella fue de bastante ayuda para mi aceptación y salida del clóset. Siempre se ha mostrado muy comprensiva y atenta conmigo. Incluso podría decirse que eso reforzó nuestra relación.

El problema comenzó a ir cuando ella se consiguió un novio. No el primero, que resultó ser un psicópata, muy guapo, pero psicópata, e intentó matarnos a mi y a mi familia. Él no. Otro. También estaba muy guapo. Bueno al grano Aristóteles. El punto es que cuando se consiguió a su segundo novio quiso a fuerza que yo me consiguiera uno también.

Y no. Ni crean que fue tanto porque quería verme feliz (aunque eso dice ella) sino porque después de su novio psicópata, su papá decidió ya no dejarla salir con otro morro sin supervisión. Ella me pedía que fuera con ellos de chaperón pero a mi no me gusta ser mal tercio.

Así que su vida se convirtió en una búsqueda interminable de novios para mí. Lo malo para ella (y en cierto modo bueno para mí) es que en Oaxaca no había mucho para elegir. Pronto yo me tuve que mudar a la Ciudad de México y ella regresó a Estados Unidos. Creí que por fin me había librado de ella, pero estaba equivocado.

...

Yolo:
Come on, Ari, you know i'm right

Qué feliz Navidad dices

Yolo:
Ari, Ugh, odio que no aprendas inglés

Mira baby, we both know que necesitas a alguien a tu lado. Desde lo de Polita tú te cerraste por completo.

You need to move on. Y qué mejor forma que un novio que esté a tu lado.

No me gustaba cuando los demás hablaban de mi mamá. Era verdad. No lo había superado y no creía hacerlo nunca. Es decir ¿cómo superas la repentina muerte de tu madre? ¿Cómo superas que la persona que más has amado en la vida se va de tu lado para siempre? ¿Cómo superas que te quedaste solo, con un niño al que cuidar y un futuro incierto por delante?
No siempre era tristeza lo que sentía cuando la mencionaban, era miedo, estaba aterrado de no estar cumpliendo con lo que le había prometido a mi mamá. Estaba aterrado a ser una decepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Servicio De Citas (Aristemo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora