hola Laura Marano una chica de 19 Años y tengo la vida perfecta ... Vivo en Beverly Hills En Una Enorme mansión, Mis Padres son dueños de los mas lujosos hoteles de Aquí y de nueva york, mi hermana Vanessa es la cantante mas Famosa Del Lugar, Estudio en la universidad mas Cara y lujosa, soy la mas hermosa y popular, tengo el novio perfecto zack efron Como ya les dije mi vida es perfecta ..... salvo Una cosa tengo que cuidar a mi sobrina Emily .Es Una niña adorable y muy tierna Pero es muy curiosa y me da que miedo le pase algo por eso necesito ayuda , llame a Raini para que me ayude a buscar a alguien que cuide a Emily .
-buenos dias Laura ¿como estas ? -dijo Raini .
-Hola Raini estoy bien ....creo .
-¿enserio ? ¿por que ? .
-ya sabes con lo del cuidado de Emily .
-tranquila yo te prometi que te ayudaria ,voy a llamar a Calum el me dijo que conoce a un chico que se contacta con otro chico que busca empleo como niñero y ayudante ! .
-asombroso ,entonces por ese lado ya estoy un poco mas tranquila , gracias Raini -dije dandole un abrazo .
-tranquila no tienes que agradecerme somos las mejores amigas ¿no? .
-¡claro! ,voy a comprar unos pendientes nuevos para la fiesta de taylor swift .
-y yo voy a las clases de baile con zendeya -dijo dando una vuelta .
-vale adios raini me llamas cuando el chico este listo vale ? .
-vale ,adios -nos abrazamos y acompañe a raini hasta la puerta subi las escaleras y entre a mi alcoba me puse mi vestido de baño favorito era rosa con dorado amarre mi cabello en una coleta me desmaquille y me fui a la picsina el agua estaba caliente asi que me sumerji lentamente pero fui interumpida por una llamada telefonica .
-mansion de los marano en que le puedo ayudar .
-ahh Laura ...Laura Marano .
-con ella habla .
-ahh soy yo ...el chico que quiere el empleo como niñero .
-ohh , claro ¿como esta ? .
-muy bien gracias ,ehh para lo del empleo -dijo con tono nervioso .
-claro venga mañana a las 8:00 am lo entrevistare y vere si es el indicado .
-si muchisimas gracias .
-ok , que tenga buen dia
Advercia : Novela para chicos y chicas con actitud y sofisticación , que les guste la pasión mesclada con la realeza , si eres así , empieza a leer no existen los arrepentimientos ! Att : Majo
ESTÁS LEYENDO
¡Chica Mimada! (Raura)
Teen FictionNo es la apariencia es la ESENCIA, no el el dinero es la EDUCACIÓN, no es la ropa es la CLASE. -Coco Chanel