[🔥] OC de Nacchan. Hija mayor del matrimonio DabiShiga (Universos M-Preg/Omegaverse).
Su nombre está escrito con los kanji (caracteres japoneses) de Llamas (En), Fuego (Ga) y Gaza (Ra).
Heredó los delicados rasgos físicos de su bisabuela materna, Nana Shimura, alta y bonita. Tiene el cabello rojo carmín de los Todoroki y heredó los bonitos ojos rubí de Tomura. Tiene un lunar en el lado derecho de la barbilla, igual al de su madre.
Posee una personalidad fuerte y tiene rápidas tendencias a la violencia verbal, es sarcástica, burlona y de lengua venenosa, tampoco tiene reparos en decir lo que piensa y no le preocupa herir a los demás con sus afilados comentarios. Aunque por lo general se mantiene tranquila, tiene poca paciencia y explota con facilidad, quemando todo a su alrededor. Sus padres la comparan constantemente con un incendio: no se sabe cuando va a ocurrir, pero cuando aparece destruye todo a su alrededor, se extiende con facilidad, es peligroso y puede llegar a ser incontrolable.
Le gusta molestar a Kaien, su hermano tres años menor. Sólo le hace caso a Tomura y no respeta a Dabi como la autoridad de su hogar. No se lleva bien con su prima Engi (hija de BakuTodo), debido a sus personalidades similares las cuales chocan constantemente de la misma forma que ocurre con Enji, Tōya y Katsuki.
Le gusta el soba frío y las croquetas. Sus postres preferidos son el chocolate y los taiyaki, pasteles fritos con forma de pez rellenos de pasta de judías rojas.
Sus pasatiempos son el baloncesto, el ajedrez y la repostería.
Su particularidad se llama Ignición, la versión evolucionada de Cremación. Puede producir llamas azules que alcanzan una temperatura de 5000°C (2000 más que Dabi) y a diferencia de Tōya, el cuerpo de Engara posee más resistencia física a sus propias llamas, similar a Endeavor y Shōto.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons BNHA
RandomSólo son Headcanons que yo me imagino de miembros de la clase A, la clase B, profesores, villanos, etc... Locuras en general. Advertencia [🍀] Puede y no puede haber contenidos homosexuales. Si no te gusta, haz el favor de retirarte y no dar comenta...