❄ Bakugō Tōshin ❄

548 21 0
                                    

[❄] OC de Nacchan. Primogénito del matrimonio BakuTodo (Universos M-Preg/Omegaverse).

Su nombre está escrito con los kanji (caracteres japoneses) de (Congelado) y Shin (Corazón).

Es físicamente una duplica exacta de Katsuki, habiendo admitido Shōto que los genes Bakugō son muy fuertes. Tiene el cabello color rubio cenizo, puntiagudo como el de su padre, pero que suele aplacar con mucho gel, y tiene los ojos heterocromáticos de Shōto, siendo el derecho color gris plomo y el izquierdo rojo rubí.

A diferencia de su arrogante y explosiva melliza menor, Tōshin es una persona tranquila, silenciosa y normalmente poco emotiva, pero educado y cortés al fin y al cabo. Es muy responsable e inteligente, clasificado al igual que Engi, como un genio prodigioso, con tendencias a ser solitario e individualista. Si bien posee una paciencia relativamente grande, cuando esta se agota demuestra ser un buen hijo de su padre volviéndose violento, maleducado y explosivo. Su frase favorita en esos momentos es “Cierra la boca y quédate abajo”.

Tōshin, pase a su lado poco empático, quiere y respeta a sus padres, principalmente a Shōto, aunque no lo demuestra muy seguido. Admira a Katsuki, pero detesta ser comparado con él, tanto por su aspecto físico como por no desear estar en su sombra. Respecto a su hermana gemela, ellos son apegados y pegajosos entre sí, tal vez incluso llegando a una dependencia física y emocional. La muerte de su otra melliza, Hyōka, a quien ninguno conoció parece relacionarse con esto a un nivel muy profundo, ya que ambos concuerdan que no les gusta estar separados al sentir que si se alejan demasiado se siente más “la pérdida de la pieza importante que les falta para encajar correctamente”. Katsuki llegó a afirmar que ambos son dos mitades de un todo, y aun así se sienten incompletos.

Le gusta el soba frío, el shio ramen y los nikuman. Le gusta mucho el té verde, las galletas senbei saladas con salsa de soja y las algas kombu. También las papas fritas saladas.

Sus hobbys son la lectura, los videojuegos y dormir, especialmente este último.

Su particularidad se llama Bombas Congelantes, la cual nació de la mezcla de la particularidad mitad-fría de Shōto y el don explosivo de Katsuki. Tōshin puede manipular la temperatura para congelar cualquier cosa que toque como Shōto, pero su hielo contiene compuestos de sodio que reaccionan al hidróxido y al agua, causando así que su hielo pueda encenderse y detonar. Su cuerpo puede convertir el cloruro de sodio en sodio puro, necesario para su particularidad y mientras más sal haya en su cuerpo, más fuertes son sus explosiones.

Headcanons BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora