💦 Todoroki Kaien 💦

693 25 0
                                    

[🔥] OC de Nacchan. Segundo hijo del matrimonio DabiShiga (Universos M-Preg/Omegaverse).

Su nombre está escrito con los kanji (caracteres japoneses) de Kai (Cenizas) y En (Humo).

Heredó los rasgos físicos propios de su abuela Rei, que le dan un aspecto delicado sin dejar de parecer propiamente masculino, siendo alto, delgado y atractivo. Tiene el cabello azul grisáceo oscuro similar al de Tomura y los mismos ojos grises de Rei.

Contrario a la efusiva naturaleza de los Todoroki, Kaien es tranquilo, relajado y despreocupado, e incluso se podría decir que es bastante perezoso. Pero también cuenta con el mismo carácter sarcástico y burlón que su hermana, y si bien tiene la lengua afilada, no insulta a la gente con la misma frecuencia que Engara. Kaien también tiene una marcada vena sardónica, la cual sale a relucir principalmente cuando está estresado, disfrutando de humillar a básicamente quien tenga delante.

A diferencia de la irrespetuosa Engara, Kaien suele ser bastante cariñoso con sus padres y es especialmente apegado a Tōya. Pelea constantemente con Engara, quien tiende a sacarle del paso y agotar su paciencia rápidamente, llegando a veces incluso a los golpes.

Le gusta el soba frío y el yakitori o brochetas de pollo. Le gusta mucho el té verde y el melonpan, un pan grande y redondo con una apariencia similar al melón.

Sus hobbys son la lectura, los videojuegos y dormir, especialmente este último.

Su particularidad se llama Humo de deterioración, el cual le permite crear de las palmas de sus manos un humo oscuro que puede desintegrar en cuestión de segundos cualquier objeto inorgánico con el que mantenga contacto.

Headcanons BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora