- Era otro día antes de la fatídica caída del meteorito, los búnker estaban terminados y faltaban horas antes del impacto; más en el búnker bajo el mar las cosas no eran tan tranquilas, pues la pareja de tres estaban peleando , la causa ya no larecordaban.
Posiblemente una de sus típicas peleas sin sentido, que por gritarse finalmente terminó hiriendo sentimientos, pero quizá se pasaron un poco con el joven oso, el cual al recibir los gritos de sus amados salió corriendo del búnker cuando comenzó a sonar la alarma que solo faltaba 1 minuto para el impacto.
Bloqueo la salida por afuera poniendo unos trozos de obsidiana en la puerta salió corriendo a algún otro búnker.
Vio a a Mangel y a Lolito en el exterior de la casa de Luzu, les ayudo a entrar, hizo que entrara Mangel primero para ayudar a Lolito ya que tenía 7 meses de gestación ya, el estaba afuera, bloqueo la salida y trato de correr, la cuenta regresiva del impacto inicio,10,9,8,7, corría tratando de regresar a casa, por qué salió en primer lugar.
Quería estar siendo abrazado por su triple 7 y mimado por Willy, más parecía que no lo podría hacer, 6,5, sus piernas corrían todo lo que podían,5,4, vio la isla de triple 7 a unos metros más,3,2, ; más ya no quedaba tiempo, solo sonrió con unas lágrimas por sus mejillas,1.
El impacto le hizo caer, temblo el suelo, una nube de polvo lo rodeo obligándolo a cerrar los ojos, llegó el sonido del impacto, sus oídos comenzaron a zumbar , cerro los ojos ya no tenía fuerza para levantarse.
Todo se volvió negro, un único deseo lo llenaba, quería volver al lado de sus amados, quizá los dioses se apiadaron de él, quizá fue por salvar a sus compañeros, quizá por ser el cura o solo por capricho de los dioses, ellos lo contactaron.-
Rubius: d-donde estoy?dioses?
Dios 1: oh nuestro hijo Doblas, que es lo que deseas?
Rubius: y-yo? Espera!!! ... El meteorito ... Entonces estoy muerto?!
Dios 2: aún no... Cual es tu deseo?
Diosa: que deseas nuestro niño.
Rubius: que deseo?
Dios:3 que querés?
Dios 4: que quieres ahora al borde la muerte?
Rubius: y-yo.... Willy!! Vege!! Ellos están...
Diosa 2: estan bien pero muy preocupados por ti,que deseas?
Diosa : que quieres hacer ahora?
Rubius: .... Quiero volver a estar a su lado!!
Dios 1: estas dispuesto a hacer lo que sea por estar de nuevo su lado?
Rubius: haré lo que quieran dioses a cambio de estar a su lado de nuevo.
Diosa 2: que así sea!!
Dios 3: te enviaremos a otro tiempo, si arreglas lo que está mal en la historia de amor ahí y podrás volver, falla y no los volverás a ver.
Rubius: haré todo lo que deba.
Dios 1: entonces cierra los ojos vuelve a dormir te enviaremos al lugar que debes ir.
-Como si de un hechizo se tratase apenas cerro los ojos cayo profundamente dormido, siendo ajeno a la conversación de los dioses.-
Diosa 2: para que le amenazaste si igual lo regresaremos con ellos aunque fallara?
Dios4: por qué en ese tiempo el también es El y tiene que arreglar su propia historia de amor, un poco de presión siempre da algo de determinación.
Diosa: no tienen arreglo, pronto parará la conmoción allá abajo y verán en lo que se convirtió el cuerpo de nuestro amado cura.
Dios 1: espero que pueda completar a misión.
-En otro lugar un osito muy adolorido luchaba por mantener los ojos abiertos y reconocer donde estaba ahora; se notaba que eran altas horas de la noche, no había nadie, todas las luces apagadas, vio y donde estaba recostado logro encontrar su celular.
Agradeció que los dioses le enviarán con lo que tenía en el inventario, al iluminar la habitación vio que se notaba que no era su tiempo, todo a su alrededor era de aspecto formal estilo antiguo.
Al mirar el abrigo el símbolo de una corona ... Su mente trabajo y se dijo a si mismo.
No es posible que me volviera algun príncipe verdad? No me diga que va a ser el típico cliché de las novelas de reencarnación, por qué ahi si no sabría cómo comportarse ; el no seguía ni etiqueta ni esas aburridas reglas de nobles.
Agh, mejor volver a dormir ya averiguaría que pasó en la mañana siguiente.-
ESTÁS LEYENDO
Ocultando mi talento [Ruwigetta]
FanfictionPortada hecha por @El_MismisimoCTM Un secreto en la vida del osito, sus órdenes de los dioses. Viaja a otra era,otro tiempo, aquí el es ... una princesa?! Un corazón roto hace mucho tiempo, este no es su corazón pero siente su dolor, habrá que hac...