cap 2: demasiado cliché para mí

623 93 19
                                    

- Ya eran avanzadas horas de la mañana cuando desperté, al abrir perezosamente mis ojos vi que solo había una mucama que limpiaba con algo de tristeza, iba a hablar cuando oí que se acercaba otra mucama, quería averiguar qué pasó así que decidí quedarme callado y finjir seguir durmiendo.-

Gggg: hey qué tanto limpias?

JJ: es nuestro deber, además si despierta debe estar con una habitación limpia...

Gggg: no se une te pasa por la cabeza ... Ahhhh~ es por qué la quieres como a un hermano pequeño verdad?

JJ: yo...

Gggg: no seas estúpida no solo porque lo cuidaste desde que tú tenías 5 años y el era un recién nacido te va a tener algún cariño, reacciona eres una simple sirvienta y el una "princesa"  inútil!!

JJ: cállate!!! Mira zorr* a mí dime lo que quieras pero no te metas con el príncipe!!! El es más bello, más inteligente y astuto que tú, upss me equivoque de insulto, como debería llamarte? Perr*? No los canes son leales; zorr*? No  esos son astutos; gata? No esos son elegantes tu en cambio... Eres desperdicio así de simple.

- Bien ahora ya sé en quien confiar , ahora debería intervenir o esperar quizá suelte algo más para tener noción de que pasó; acabo de llegar a este cuerpo no se supone que debería tener los recuerdos del dueño original? Agh por qué siento que esto es cliché, un príncipe maltratado por los sirvientes con pocos de su lado, ahora falta que uno o ambos padres no me quieran o descuiden, que si tomando en cuenta que soy príncipe mi prometid@ no me tenga cariño , si eso pasa me abriré paso de manera diferente a los libros , yo no busco cariño de nadie solo que el dueño de este cuerpo sea feliz no? Espera...

Acabo de olvidar algo... Que me habían pedido que haga los dioses? Que el dueño sea feliz o que sea amado? Y por quién? Por sus padres o por sus prometidos? Hay la opción de encontrar a alguien más para que sea feliz?-

Gggg: Pues mira a la "princesa" ahora está en casi estado vegetal desde que cayó del balcón del cuarto piso a la laguna helada, ja será milagro si despierta además a nadie le importa sólo a su padre ni sus hermanos, madre o prometidos han preguntado por el!! Y a mí no me insulte spor no tener mi hermosura sé que estás celosa de mi bello rostro y extraordinaria figura ...hmph!!!

-Demasiado cliché para mí gusto parece la típica historia de reencarnación donde la  protagonista en un inicio es abandonada y luego es la más querida, denme un respiro, agh los dioses saben cuánto odio las normas de etiqueta, sociales y las molestas formalidades.

Bien si así debe ser al menos romperé los cojon*s a todos los que me despreciaron o me dañaron, este osito se encargará de todo... Luego le preguntaré de nuevo a los dioses cual es mi misión que se me ha olvidado.-

Rubius: Ugh...

JJ: príncipe!!! Al fin a despertado!! Britany llama al doctor y avisa a todos yo cuidare del príncipe.

Gggg: quien te crees para darme órdenes!! Tu pedazo de!!!

Rubius: cállate... Tu voz es molesta, solo ve

- La indiferencia en la voz del príncipe dejo frías al par de sirvientas , la sirvienta de nombre Britany no tuvo opción más que obedecer, tragándose su orgullo hizo una reverencia y se retiró a llamar al doctor, la otra sirvienta ayudo a acomodar las almohadas del príncipe para que se sentará mientras comprobaba si no tenía fiebre o algo así con un rostro lleno de preocupación sincera.

Algo que causó no solo que sintiera algo de calidez en el corazón de Rubius el pensaba: bien mientras el este a cargo del cuerpo está sirvienta no sería maltratada, al menos si estaba dentro de su poder.

Tras unos minutos llego un pequeño niño de no más de 4o5 años el cual corría desesperado hacia su cama para al verle saltará a la cama con un pequeño tierno y ojos llorosos le abrazara como si al soltarse de el este desapareciera.-

Zzz: Hermano al fin despertaste, madre me había prohibido venir a verte hasta que despertarás, realmente deseaba verte.

Jjj: Piencipe Leo por favor no lo abrace muy fuerte puede lastimarle.

Zzz: ups... Yo lo siento hermano, gracias mey-rin por el recuerdo.

Rubius: no se preocupen estoy bien un abrazo no me hará daño.

-Pocos minutos más tarde llegó un doctor el cual le reviso, afirmando que todo iba bien y que con unos cuantos medicamentos estaría bien en su totalidad en menos de 2 semanas .

Ese día comió algo ligero una sopa en el almuerzo, y en la cena una crema de zanahoria, quien sabía que nada de esas cosas ligeras lograron quitarle el hambre al joven oso, fue muy poco y demasiado ligero para el que solía comer bastante.

Al llegar las 9 de la noche llego un padre muy agitado el cual sollozo al ver a su hijo despierto, lo abrazó con calidez y recio que estuviera bien, media hora después llegó su madre con pasó pausado y sin prisa alguna.

Solo vio que estaba despierto le dijo: "ya era hora que despertaras, yo no di a luz a un niño débil" para luego decir que era tarde y retirarse, su padre y hermano pequeño se quedaron una hora más, su hermano insistio y dormir con él y su padre tampoco quería irse más su esposa debía estar esperando.

El pequeño termino ganando y durmiendo con el,lo unico en la mente de osito tras hacer dormir a su hermano a su lado fue: bien mañana debo averiguar más, hoy dormir tuve una comida miserable y estoy sin energía, si dormir era lo que necesitaba.

Luego de tales pensamientos cayó dormido con su hermanito, ajeno a todo lo que venía o a lo que pasaba en su propio hogar.-

••••••••••••

Bien aquí otro cap , originalmente está trama era para un libro que quería hacer .

Creen que debería hacerlo un libro aparte?solo con la historia sin mezclarlo con Karmaland.

Claro sería mucho más detallada y con muchos más datos históricos UwU.

En fin espero les guste y los jamo.

Ocultando mi talento [Ruwigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora