- Era un nuevo día en la academia, tras sentarme en la cama me di cuenta de la hora 6 am.... Por qué el cuerpo de esta persona está acostumbrado a levantarse tan temprano?!
Mientras pensaba que hacer, contacte a los dioses para que me recordarán cual era mi misión ,tras una charla con los dioses estos me contaron lo que debía hacer .
Me puse manos a la obra me cambié a un jean negro de cintura alta con una polera/poleron/sudadera(como le digan en su país) de cintura sin pretina en color blanco y unas zapatillas blancas, por el largo pelo (que planeaba recortar un poco) lo ate en una cola alta con un broche de oro regalo de ... Bueno ese alpha que aún no me aprendo el nombre.
Me puse brillo labial, me rize las pestañas y una máscara de pestañas, listo para ir a clases, lo que no esperaba es que al dirigirme a la cafetería afuera de mi puerta me encontré a ese alpha esperando pacientemente mirando su celular.-
Rubius: WOW no esperaba que estuvieras acá tan temprano chaval ... Este... Como te llamabas?
Autora-chan tampoco recuerda el nombre: ... Me puedes llamar mi amor, Leoncito, corazoncito o como quieras primor
Rubius: ... Ni que fuera aceite ja... Te llamo Leoncito hasta que recuerde tú nombre
Autora-chan le pondrá Leoncito hasta recordar el nombre: entonces vamos a comer juntos?
Rubius: bueno...
- No le tome mayor importancia ya que si me podía ayudar sería ventajoso para mí, así que fuimos a comer juntos cosa que como esperaba hizo que muchas personas voltearan a vernos, yo había cambiado mi vestimenta en su totalidad y ahora el chico más bravucón me seguía cual perrito faldero, pero mi mayor alegría fue ver cómo Willy y Vegetta de este universo miraban con celos como yo me pegaba al brazo de ese alpha, esto será divertido.
Me senté frente a Leoncito? Y comi tranquilamente junto a él, le di con mi tenedor un poco de mi fruta haciéndolo feliz, me recordó a cuando le hacía bromas a alexbitas o a manhe dándoles comida en la boca para que dejarán de reclamarme cosas, sin querer sonreí.
Cielos los celos de este par de alphas eran muy fuertes los sentía pese a estar al otro extremo de la cafetería y en el segundo piso, en fin terminamos de comer y fuimos a clases, repetí este tipo de acciones hasta que ese par de acercó a mí tras 7 o 9 días.-
Vegetta: Rubén Doblas
Rubius: príncipe Samuel, príncipe Guillermo muy buenos días que OS trae para que se dignen a acercarse a este simple muchacho.
Vegetta: ja ja ja muy gracioso Rubén pero debes ser muy consciente de la razón por la que te buscamos.
Rubius: disculpen mi ignorancia del tema pero no tengo idea de por que me buscarían.
Willy: Pues te la aclaro Rubén tu eres nuestro prometido.
Rubius: eso es algo que yo conozco muy claramente después de todo tenemos este compromiso desde mi nacimiento, por lo que lo tengo muy claro.
Vegetta: entonces podrías explicar por qué te acercas tanto a ese alpha?
Willy: todos creen que son novios, acaso no has escuchado las habladurías que te rondan?
Rubius: para ser sincero no o más bien no le preste atención si llegue a escuchar algo.
Willy: pues deberías tenemos una reputación que cuidar y...
Rubius: reputación mis cojon*s a ustedes alguna vez les importo cuando hablaban de mí como "la princesa abandonada"? A ustedes solo les importa vuestras reputaciones, nunca se acercaron a mí cuando estuve para ustedes, pero ahora me vienen a reclamar?
Vegetta: cuida tu lenguaje Rubén
Rubius: cuidar nada.
Willy: entonces hablaremos con tus padres y...
Rubius: hagan lo que quieran a mí no me in-te-re-sa.
••••••••••••••••••••••••••
VolviiiiPara ser sincera no sé cómo me quedo el capítulo pero espero les guste, @El_MismisimoCTM mil gracias por le bellísima portada.
Trataré de actualizar más de la historia mañana .
Se viene algo más entretenido espero les guste,gracias por esperarme los jamooooo.
ESTÁS LEYENDO
Ocultando mi talento [Ruwigetta]
FanficPortada hecha por @El_MismisimoCTM Un secreto en la vida del osito, sus órdenes de los dioses. Viaja a otra era,otro tiempo, aquí el es ... una princesa?! Un corazón roto hace mucho tiempo, este no es su corazón pero siente su dolor, habrá que hac...