cap 3: TAS bobo o que?

666 107 33
                                    

- Han pasado 5 días desde que llegué a este mundo paralelo? Del pasado?

He descubierto lo principal soy un príncipe/princesa comprometido con dos alphas, al parecer son como mi samu y Guille pero estos son fríos , serios,indiferentes , en conclusión casi todo lo contrario a los míos.

Ugh lo más molesto soy un conservador o algo haci, no uso falda corta,ni shorts,ni ningún tipo de escote, estoy en una academia para que miembros de la realeza y alta nobleza estudie, además de algunos eruditos.

Esto me recuerda a una novela asiática que leí hace tiempo cual era? .... Bueno haré lo típico de esas novelas de transmigración cambiaré la imagen que tienen de mi, dentro de dos días volveré a la academia que para el colmo es un internado.

Lo bueno es que me dará cierta libertad, ya pedí que compraran modelos de ropa, como adoro la ventaja de ser príncipe y poder comprar lo que quiero; lo malo es que tendré que modificar toda la ropa.

Porque las faldas son tan largas, ni siquiera son por encima de la rodilla, son 25 cm bajo la rodilla, porque uso ropa de monja?! Otros omegas usan faldas cortas, shorts,pantalones o ropa moderna, con lo que le sobra de largo puedo hacer otra falda o un polo.

Pedí varias cosas de costura todos me miraron raro como si estuviera loco, pero no dijeron nada mi madre dijo" Is biini qui iprindis itris hibilididis cimi biini ispisi" agh solo asentí con la cabeza no debo responderle,pero me dieron ganas.

Hoy por fin llegaron las cosas lo acomodaron en una de las habitaciones que tengo vivo como en un departamento en el castillo tengo una sala, un comedor,un estar,una cocina,dos baños y dos cuartos junto a 3habitaciones vacías.

O mi madre no me quería ver ni a la hora de comer o no se qué pasa, siempre como solo no me molesta pero no creo que al dueño original le gustará mucho por ello era más callado,reservado y mostraba poco o nada sus emociones.

La verdad me sorprendí con mi aspecto cuando me arreglaron la primera vez, no solo use un vestido tan largo que juraría que me iba a tropezar con el, el vestido era ceñido en la cintura, con cuello alto ,mangas largas este vestido parece de la era victoriana, mi cabello es demasiado largo y está totalmente recogido, me solté el cabello y me quedé en pijama todos estos días.

Ahora a modificar todo, apenas se instaló todo me encerré en ese cuarto y comencé a cortar las faldas una mano y media sobre la rodilla corte las telas separé las mangas e hice modificaciones a toda la ropa, fiu me costó horas descocer todo y los dos días coser.

No lo termine todo, haci que seguiría el resto en las habitaciones del internado.

Al llegar con ropa más simple? Cabello en una cola alta un polo y un pantalón jean, no era nada espectacular más un alpha me acorraló cuando trataba de ir a mí habitación. Era ese aplha problemático llamado Albert un alpha sin cerebro y puro musculo, lo que más me molestó es que el Willy y Vege de este mundo vieron eso y no me defendieron como si no les importara.-

Albert: oh princesa Rubén se ve precioso ¿Podría acompañarme a dar un paseo?

Rubius: lo siento no creo que sea adecuado.

Albert: oh claro no era una opción el no.

-Tomo mi mano y tiró de mi, le di un manotazo y me solté, Vegetta y Willy se sorprendieron junto a todos los que veían en el gran patio yo era un Omega que no usaba las manos, buena oportunidad para cambiar mi imagen.-

Rubius: yo tampoco estaba preguntando, dije que no y no pienso ir con usted.

Albert: oh vamos preciosa evitemos una escena desagradable, no quiero dañar tu precioso rostro.

Rubius: Ja crees que podrías tocarme aunque sea una hebra de cabello, suerte para la otra vida.

- Lo provoque el lanzó un puñete algo que esquive fácilmente, le di una patada en la parte  baja, al agacharse le di un rodillazo en el estómago al estar en el suelo trato de levantarse mas le di una patada de hacha en el cuello, quedó inconciente.

Varios vieron con sorpresa, nadie creía lo que acababa de ver, yo un Omega de lo más delicado acababa de vencer a uno de los alphas más fuertes, lo malo es que llegó el director , me pidió una explicación y cuando supo todo no me dio ningún castigo.

Era de los mejores alumnos , ese alpha tendrá un castigo eso lo esperaba, lo que no esperaba era lo que pasó días después de ello, llegó cuando estaba sentado en el patio leyendo algo, no hay internet acá de lo contrario estaría en mi celular.

Se me acercó y me dio flores y una gran caja de bombones, mi cara era de sorpresa al igual que la de todos los que estaban ahí.

Albert: Mi princesa espero acepté estos regalos como muestra de mi disculpa y mis intenciones de conquistar le.

Rubius: que? ... Porque ahora te interesas en mi? Sé que soy hermoso y todo pero porque te interesas en mi si te patee el trasero.

Albert: por ello mismo eres el primer ser que me pudo ganar y con ello te ganaste mi corazón, esos movimientos, esa fuerza, quien no se enamoraría de alguien como tú

Rubius: tienes buen gusto,pero ...

Albert: déjeme conquistar le y así rompa el compromiso con ese par de alphas que no le saben valorar,para que se case conmigo.

Rubius: tan bobo o que?! Eso no es algo que yo controle.

Albert: entonces déjeme intentar ganar su corazón.

Rubius: no creo que puedas (yo ya amo a mi Samu y a mí Guille) haci que olvídalo.

Albert: entonces lo intentaré.

-Este tipo es masoquista?! Parece que mis días no serán tan simples como pensaba... Ahora que recuerdo no pregunte a los dioses cual era mi misión, lo hare más tarde cuando esté en mi habitación, fu*k me olvidé.-

Ocultando mi talento [Ruwigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora