cap 2

180 16 9
                                    

-- porfavor no me dejes !! - llorando

-- tranquilo estaré bien .....

-- nooo porfavor déjenme !!! - llorando
- porque ?.......
 

----------------------------------------

- vamos hay que jugar un rato más !!-asiendo puchero

- que no!

-- porfissss -con carita guay

- Jo no hagas eso !! - lo abraza - eres muy tierno <3

- jodete

---------------------&-------

- prométeme lo.

- te lo prometo -dijo alzando el brazo en forma de juramento

--------------------------------

-Ahhh!!!!

Narra Francisco

Acaba de despertar era algo  temprano a decir verdad,sinceramente no sabía que avía pasado muchas imágenes venían a mi mente lo único que recuerdo era  a un chico veía borroso no sabía ni quién era,realmente no sabía ni como se llamaba,era algo preocupante en realidad estaba sudando decidí mirar a mis alrededores estaba algo nervioso se podría decir pero desídi tomar una ducha.

7:26 AM

Era algo temprano  a decir verdad sinceramente no sabía que hacer tenía algo de hambre aún aunque acababa de desayunar pero bueno me puse a ver mi ordenador al parecer alguien trataba de contactarme era para un canal me paso todo sobre su canal para que lo viera,era algo bueno en realidad se llamaba ram core era algo interesante me dispuse a ver sus comentarios y muchos de sus subs pedían que grabasemos no sabía el porque si no lo conocía,pero no importaba grabaría con el no perdía nada ?,Me dió todas sus redes  ya una vez que lo seguí me dió su discord y empezamos a grabar.

- hola ???

-- ..... - nos sabía realmente que diría o que pasaría y me quedé en mis pensamientos

- holaaaaa ! :U

- .....-

- holaaaaaaa !! - dijo con una voz un poco más alta

- .....

-- holaaaaaaaa !!! Jwvajvsjabsjs - dijo gritando

- ah! Lo siento

- no hay problema :v

-- tu eres ram core ?? No ??..

- no

- bueno creo que me e equivocado adiós -

- NO NO NO NO !! - dijo gritando - no es broma si soy yo uwu

Pov. Fran

Era algo extraño hablar con alguien así,pero realmente no reaccione porque esa voz se me asia familiar nunca la avía escuchado pero algo se me asia familiar en ella por alguna razón .....,era la voz del chico de el sueño de esta mañana por extraño era que nunca le hable en más lo acababa de conocer no le tome importancia sinceramente solo me dispuse a grabar las horas pasaron el chico quería saber más de mi y yo de el era obvio nos acabábamos de conocer,las horas pasaron y pasaron hasta que le dije que tenía que irme ya tenía lago de hambre y desídi despedirme el chico me dijo que no avía problema yo le dije que si podíamos grabar otro día para mi canal el me respondió que si y así acabamos de despedirnos.

10:45 pm

Ya era algo tarde en si estaba aburrido todo el día estube de aquí para allá fue un día agitado por así  decirlo,estaba algo agotado y desídi pedir algo de comida para cenar después de un rato recibí un mensaje del chico con quién grabé está mañana, a decir verdad el chico era muy divertido activo alegre y confiado,nosé si eso era malo pero era muy confiando cuando me conoció quien sabe el porqué pero en agradaba,cuando recibí el mensaje le contesté y empezamos una conversación ya que ni el ni yo teníamos que hacer y no dejaría al chico en visto el mi invito a grabar para mí canal siendo que es mi canal pero no me molestó realmente me agradaba era muy bueno,empezamos a grabar pero tuve que cortar por lo mismo la grabación ya que mi comida avía llegado salí pague etc y volví a mi computador a hablar con ese chico .

tu maldito juego///ramcisco ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora