A lo lejos, vi como el águila surcaba el cielo y desaparecía de mi vista. El calor que hacía en el campamento era fuerte. Sin una buena hidratación ya estuviéramos muertos. Solo podíamos estar fuera de las tiendas cuando el sol no estaba en su pleno apogeo. Pensé que el estudio de agua llevaría menos tiempo, pero han pasado cuatro meses y seguimos en el campamento. Desde hace un año, el reino de Kalam ha estado buscando nuevas fuentes de agua, sin mucho éxito. Según los expertos, en la zona que nos encontramos hay agua subterránea y desde que llegamos hace cuatro meses, han estado evaluando la veracidad de esa información. Lamentablemente, la sequía nos ha arropado desde hace casi dos años y eso ha sido una fuente inagotable de preocupación tanto para el rey Malik como a los demás miembros de la realeza y gobierno. El agua se agota y no conseguimos otras fuentes de ese vital líquido.
El ruido de un auto acercándose me sacó de mis pensamientos y clavé mi mirada en él. No esperaba visita y mucho menos del mismísimo rey. Me acerqué a la tienda donde los guardias ya se habían activado. Esperé que el auto se detuviera y bajara el rey Malik.
- Kalalat almalik---exclamé inclinando mi cabeza respetuosamente. El rey Malik estrechó mi mano con fuerza.
- Mohamed, me alegro que estés bien---comentó con una leve sonrisa. Ambos caminamos hacia la tienda principal----sé que mi visita te debe extrañar---Zayn hizo una seña a uno de sus ayudantes y ambos nos quedamos solos. Nos sentamos cerca de la mesa. Para que el mismo rey haya venido significa que hay peligro---por tu cara supongo que ya debes de saber que hay problemas.
- Es muy raro que esté por esta zona su majestad---exclamé sirviendo dos vasos de agua
- Mohamed nos conocemos desde niños, así que por favor deja el formalismo conmigo---sonreí levemente. Siempre decía lo mismo--- Amigo, necesito tu ayuda---lo miré con intensidad.
- ¿Es grave?
- Totalmente---Zayn suspiró---Eres el único en el que confío. Es una misión de máxima prioridad y clandestina.
- Cuentas conmigo Zayn, ¿Qué debo hacer?
- La princesa Amelie D'Alessandro, del reino de Alebestera, fue secuestrada hace un mes. El reino ha estado en revueltas para la abolición de la monarquía. Ha habido mucha tensión estos últimos meses y el rey creyó que todo se resolvería casando a su hija mayor, y heredera al trono, con el rey de Quoto. La boda fue pautada para hace tres semanas. Sin embargo, una semana antes de la boda, el avión donde iba la princesa fue secuestrado. Luego de dos semanas de intensa investigación, pudieron conseguir el avión junto a toda la tripulación asesinada. La única persona que faltaba era la princesa.
- ¿Dónde hallaron el avión?
- En una pista abandonada de nuestro reino---Apreté lo puños con fuerza. Eso significaba muchos problemas para el reino---como ya te imaginaras, no estamos en buenos ojos con el rey de Alebestera. Fuentes de inteligencia del reino de Alebestera, dicen que la princesa fue secuestrada por el grupo que promociona la abolición de la monarquía y que la princesa se encuentra en algún lugar de nuestro reino. Ya me comuniqué con el rey D'Alessandro y estamos en completa disposición para encontrar a la princesa Amelie---lo miré a los ojos y entendí la misión.
- Entiendo Zayn. La buscaré hasta debajo de la arena, eso te lo prometo.
- Gracias Mohamed. Sabía que podía confiar en ti---Zayn estrechó mi mano—eres el mejor oficial de inteligencia que tiene el reino.
- Aunque pocos lo sepan---bromeé un poco. Zayn sonrió
- Y por eso eres el mejor. Eres como el camaleón. Nadie ha podido saber quién es el personaje que descubre todas las conspiraciones—sonreí abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por el Jeque- N°8 Serie Amigos de la Realeza
RomanceEl reino de Alebestera estaba pasando por dificultades y para solventar los problemas políticos, la princesa Amelie D'Alessandro, es prometida a un rey vecino para aliar fuerzas. Amelie estaba resignada a su destino, sin embargo, días antes de su bo...