Me levanté temprano en busca de mi celular para llamar a mi mejor amiga, Beth, ella era la que me iba a ayudar a encontrar empleo este día.
-Hola Beth ,¿ya estas en camino?
-Hola ,chica. Estoy a 20 minutos
-Esta bien. Te espero
Me di un baño rapido y me cambie ,me puse una blusa azul, unos jeans y me recogi el cabello en una coleta. Mientras estaba tomando desayuno escuche que llamaban a la puerta ,era Beth.
-Hola ,querida. Lista?- dijo con ansias
-Por supuesto-conteste igualmente
Por una parte estaba tan emocionada como ella, era mi primer empleo, se que es algo absurdo, pero pienso que sera un gran paso en mi vida ,tambien espero encontrarlo este día...Mientras subiamos al auto revise todo lo que tenia y si me faltaba algo, por suerte soy organizada asi que aliste todo un día antes.
-¿En que empleo estas pensando? -pregunto Beth una vez encendido el motor
-No lo se ,pienso que cualquiera me vendria bien- dije algo relajada
-Entonces ¿a dónde nos dirijimos?
-Primero quiero ir a una tienda de ropa en el Mall que esta a 10 minutos ¿si? Creo que podria ser una opcion.
-Como digas, y luego ?- pregunto un tanto aniñada, lo que no me molestaba
-Ahi veremos ,quiza hayemos algo mejor-dije finalmente
Beth empezó a conducir mientras yo encendia la radio ,sonaba una cancion de Taylor Swift ,Blank Space, me encantaba esa cancion.
Beth era mi mejor amiga desde tiempos inmemorables, haciamos todo juntas, ahora somos inseparables. Beth es una chica de mi misma edad ,delgada ,alta, castaña y de ojos marrones, siempre que estoy con ella siento un apoyo ya que hace 4 meses no veo a mis padres ,porque ellos se mudaron a Ohio y yo decidi quedarme y empezar a ser una persona madura.
-¡Llegamos,baja!-dijo emocionada Beth
-Esta bien ,esta bien- dije de una manera calmada
Cuando llegamos a la tienda, una chica de maximo 20 años nos saludo cordialmente, ella trabajaba ahi.
-Buenos días, ¿En qué puedo ayudarles? -dijo la chica
-Uhm...vengo por el empleo, escuche que necesitaban ayuda-dije algo timida
-Oh, sí. Pero ayer vino otra señorita y le dimos el empleo a ella, lo siento-dijo un tanto apenada
Ahhhh ,ese era un empleo bueno y en verdad lo queria!
-Ah ,bueno, igual gracias -dije sin animos.
-Gracias a ti
Sali de la tienda con Beth y ella me dijo para seguir buscando en el Mall ya que no tenia que ser la unica tienda que debe de necesitar ayuda, le hice caso y fuimos a una heladeria que al pacerer podria ser mi siguiente empleo aunque no habia ninguna señal que expresara que necesitaban ayuda.
-Buenos dias ,quisiera saber si hay algun empleo disponible.
-Por el momento ninguno,quiza dentro de una semana necesitemos más ayuda.
-Uhm...esta bien...-dije frustrada
Ya no tenia más esperanzas pero igual no me iba a dar por vencida.
Beth despues de unos minutos de caminar me dijo emocionada que habia una señal de un trabajo en el segundo piso del Mall, subimos lo más rapido y llegamos a un local grande y lujoso, era un lugar perfecto para trabajar, ya que era una agencia de viajes ,entramos nos encontramos con una señorita detras de un escritorio, parecia ser una persona seria.
-Buenos dias ,en que las puedo ayudar?- Y como lo sospeche, lo era.
-Buenos dias ,vengo por el empleo-dije amable
-Uhm...bien , programare una entrevista, sera rapida , debo decirle que si consigue el empleo no trabajara en este local sino en otro que esta a 30 minutos de aqui- dijo pacientemente
No me gustaba mucho la idea pero preferia este trabajo que estar haciendo nada ,asi que lo aceptaba.
-Esta bien, no hay ningun inconveniente- le dije a la chica y lo dije para mi misma tambien.
La señorita empezó a escribir en su ordenador y despues de unos minutos me entrego una hoja con espacios en blanco para llenar.
-Bien, complete la hoja y llevela consigo mañana por la tarde a la direccion que esta en la parte inferior de esta. Alli la atendera algun supervisor.
-Entiendo,gracias por todo.
-Gracias a usted.
Y asi por fin consegui una oportunidad ,ahora solo me quedaba esperar hasta mañana y averiguar más sobre esta empresa.
ESTÁS LEYENDO
The unknown
FanfictionKatherine es una chica de 18 años, vive sola y esta en busca de un empleo, lo que no sabe es que durante esa busqueda su vida podria cambiar...