Capitulo 2

45 0 1
                                    

Me levanté a las 10 de la mañana ya que la noche anterior Beth y yo fuimos fuimos a comer y nos quedamos hasta las 11 pm conversando. Me bañe , me puse una ropa casual porque la entrevista era en la tarde y todavia no me iba a alistar para esta. Soy delgada,alta ,y con ojos cafés, es por eso que la mayoria de ropa me sienta bien.

Estuve el resto del día viendo TV y estando en internet.

Habia planeado estar en la agencia a las 3 de la tarde por lo que ya tenia que alistarme siendo la 1:30 pm. Siempre me pregunte como me veria yo como una empresaria o como una señora de familia, quiza dentro de unos años lo sabré.

Me puse un vestido verde y unos tacones negros, deje mi cabello suelto. Cuando llegue a la agencia que estaba a 40 minutos de mi apartamento, pude percibir a personas distribuidas en diferentes áreas, todos parecian amigables hasta el momento.

El la mañana llame a Beth para pedirle que me recogiera cuando terminase la entrevista, ella con gusto me dijo que iba a pasar por mi.

Una señorita se acerco a mi

-¿En que le puedo ayudar?- me dijo amablemente, era simpatica, me dio una buena impresion.

-Tengo una entrevista para el puesto de trabajo- dije con una pequeña sonrisa.

-Oh, entonces acompañeme por aqui, llamare a un supervisor- dijo guiandome hacia un salon.

Le entrege la hoja que habia completado el dia anterior y ella con una sonrisa la recibio y se alejo cerrando la puerta.

El salon era elegante, de un tamaño mediano y los asientos eran comodos.

Entro un joven no mayor de 23 años. Era guapo, y por su aspecto tenia experiencia en este negocio, y claro que la tenia...era el supervisor.

El se sentó mientras yo seguia de pie.

-Tome asiento, por favor- dijo amable

-Gracias- dije sentandome frente a él

-Bien...uhmm...- dijo mientras buscaba mi nombre en los papeles que le habia traido la señorita-...Katherine!...uhmm, sí. Hoy tendras tu entrevista, te hare algunas preguntas, sera algo rapido-dijo finalmente

No me sentia incomoda ni nerviosa, este chico que aun no sabia su nombre, me inspiraba calma, no sé el motivo.

-Esta bien-dije firme

-Entonces comenzemos...Katherine has trabajado antes?-dijo pensativo

-No , pero tengo experiencia en administracion, hace dos años fui a colaborar a mi amiga en un trabajo, no sé si eso cuenta- dije algo temerosa en ese momento

-Oh ya veo, claro que cuenta, lo que queremos en esta empresa es gente que tenga un proposito en la vida, ¿tu lo tienes?-dijo

-Sí, claro que lo tengo-dije decidida

-¿Y cuál es?-preguntó

-Ser una existosa empresaria

-Bien, ¿Cómo ves este trabajo?-preguntó y me miró con sus ojos azules

-Lo veo como una oportunidad para mi vida- dije con una leve sonrisa

-Esta bien,Katherine. Te llamaremos hoy mismo para decirte el resultado, puedes retirarte-dijo amablemente

-Gracias

Despues que Beth me dejara en mi casa, cene y espere esa bendita llamada, pasaron 2 horas desde entonces.
Hasta que por fin escuche mi celular, corri hasta mi dormitorio y deslice la pantalla para contestar.

-¿Señorita Katherine?, felicitaciones, usted consiguio el puesto de trabajo , su área sera administacion de viajes y tendra que presentarse mañana miercoles a las 8 am , sea puntual por favor, Buenas noches- termino y finalizó la llamada.

¡Oficialmente era la chica más feliz del mundo!

Multimedia: Louis Tomlinson ! OMG! Como el supervisoooor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The unknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora