DÍA SIGUIENTE: (Martes)
Me desperté por el sonido del despertador que indicaba que eran las 8:00AM, todos nos levantamos a esa hora ya que hoy tocaba ir a hacer los papeles al colegio, como se darán cuenta no asistí a clase, ya que no tenia muchas ganas y Vale tampoco asi que por todo lo que paso nos dejaron quedarnos.
Baje a desayunar, pero antes pase por la habitación de Vale, entre y la vi ahí dormida plácidamente, entonces no se me ocurrió mejor idea que saltar arriba de su cama para despertarla.
-- Valeee dalee arriba, tenemos pila de cosas que hacer- ella solo me miraba con cara de tengo pocos amigos.
-- ahí voy mica, no tenías mejor manera de despertarme que saltándome arriba?- dijo ella riendo
-- Nop- dije riéndome y saliendo de su habitación.
Me dirigí hasta la cocina y ahí estaban mis padres haciendo el desayuno.
-- hola princesa, ¿vale?- dijo mi madre
-- Hola ma, hola pa, Vale está en el ba..- no me dejo terminar de hablar que me interrumpió
-- Acá estoy- dijo riendo, yo solo miraba como papá hacia los panqueques a la perfección.
-- vayan a cambiarse mientras nosotros terminamos el desayuno- dijo mi madre
-- bueno dale, Valenuchi me prestas un conjunto de ropa que me gusta mucho?- dije yo
-- si dale, vos prestame tus zapatillas- dijo ella mientras subiamos, mis padres se escuchaba que reian en la cocina.
Nos entramos a bañar rapidamente y nos pusimos esto:
yo:
Vale:
Terminamos de cambiarnos y bajamos a desayunar. Al rato de haber comido algo, echamos marcha hacia el colegio.
-- Bueno chicas despídanse, porque es ultimo día que vienen- dijo mi madre saliendo del auto, claramente decía irónicamente ya que hemos venido una vez o dos nomas.
Cuando estábamos en el colegio entramos, mi madre, Vale y yo, mi padre no fue porque tenía que ir a firmarle los papeles a pedro, para que podamos viajar.
Salimos del colegio con todos los papeles que hay que presentar en el nuevo colegio, mi madre también hablo por los papeles de Mateo y Camilo, se los dieron sin ningún inconveniente. Estaba todo listo solo faltaba los pasajes y la visa.
Cuando llegue a casa fui a la casa de Mateo ya que me llamo para que fuera.
-- Hola mi amor- dijo mateo abriéndome la puerta de su casa.
-- Hola Teo- dije dándole un beso
-- Amor pudimos arreglar todos los papeles, hoy a las 7.00pm salimos para Estados Unidos- dijo el dándome unos papeles
-- que bueno que se haya podido hacer todo tan rápido- dije yo, con una sonrisa dibujada en mi rostro.
-- si por suerte- dijo con una sonrisa- te quedas y comemos algo?-
-- tengo que hacer las maletas y avisarles a mis padres y a Vale- dije yo
-- bueno dale amor- dijo acompañándome a la puerta
Nos despedimos y yo entre a mi casa, estaba contenta pero al mismo tiempo estaba triste ya que iba a tener que dejar a mis padres aquí por un tiempo, hasta que vuelva.
Cuando entre a casa vi que Vale y mi madre estaban hablando en el comedor y que mi padre estaba yendo hacia allí con el mate.
-- hola hija que es eso?- dijo mi padre señalando los papeles
-- a si esto me lo dio Mateo, si no me equivoco son los pasajes y todo eso- dije mirándolos y dándoselos
-- a genial, a que hora salen-
-- a las 7:00- dije mirando a Vale
-- Son las 1:30 de la tarde así que vana poder comer y hacer todo bien- dijo mi madre
-- si yo les voy sirviendo la comida- dijo mi padre
Vale y yo estuvimos ahí un rato hablando hasta que decidí, pedirle a Vale que me saque una foto rápido, pero justo mi madre la llamo para ayudar a poner la mesa, asi que me tocaba sacarme una foto yo sola, para así subía a instagram ya que no subía hace tiempo.
Mica_Velazquito
📍La boca, Buenos Aires🥀 Deja que todo fluya 🥀
1060 likes
Trueno Bomboon
Mica_Velazquito. BebeeEckoyg altaa wacha
Mica_Velazquito. Uff amigooVale_figueredo tengo la mejor amiga mas linda del mundo
Mica_Velazquito. Uff yo tambien, tremendo bombónWos.ds3 Tremendo bombon de amiga tengo
Mica_Velazquito. Y yo alto bombón de amigoVer los 150 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos. (Trueno)
Fiksi RemajaNos conocimos por casualidad, nunca pense que me alguien podia llamarme tanto la atencion al punto de ser parte de mi. Micaela, una chica con una estupenda vida, con algunos altibajos. A la llegada de un chico nuevo en su vida, tendrán que pasar por...